
Por Liliana Carmona vía Univisión
En redes sociales, particularmente en TikTok, algunos internautas han aprovechado para compartir cómo descubrieron que les fueron infieles, pero recientemente una historia ha llamado la atención tras involucrar las habilidades lingüísticas de un loro.

Hombre descubre infidelidad por uno de sus loros: Conoce la historia
En Turquía, una historia insólita se ha vuelto viral en las redes sociales. Un hombre descubrió la infidelidad de su pareja gracias a sus loros, quienes se convirtieron en testigos inesperados en un juicio relacionado con la ruptura de la pareja.
¿Cómo pasó esto? Los loros, quienes tienen la capacidad de aprender varias frases mediante la repetición, comenzaron a decir de manera constante: “Mi marido no está, ven”.
Tras escuchar dichas palabras, el dueño de las aves comenzó a sospechar de su esposa, así que inició una investigación y confirmó sus sospechas: sí lo estaban engañando.
Los medios locales han revelado que dicha historia la publicó el aparente abogado del hombre, de quien prefirió omitir su identidad, además de compartir una imagen del señor junto a sus loros frente al palacio de justicia de Anatolia, que actualmente pertenece a Turquía.
“Vamos a escuchar a testigos del caso de nuestro cliente, que se enteró de que lo engañaron gracias a que sus loros repetían una frase”, dijo.

El posteo en X de Av. Ted Buckland no aclara si en realidad pasó o se trató de una historia falsa, pero sin duda llamó la atención de los internautas, ya que la inteligencia de poseen dichas aves les permiten aprender varias frases y sonidos.
“Si es una broma, es muy gracioso, si no, no nos sorprendería”, “¿Es en serio?”, “El tribunal debería sorprenderse” y “No sabía si reír o llorar”, fueron algunos de los textos de la publicación del abogado.
A través de su cuenta de Instagram, Ted Buckland compartió una captura de pantalla de su tweet, donde añadió que todo el país está esperando el resultado de ese caso, cuya imagen posteó el pasado 25 de marzo.
Mujer descubre infidelidad de su pareja al hacer una entrega en casa de su amante
Otra historia de infidelidad ha circulado en redes los últimos días. La protagonista de esta historia es una mujer que trabaja como repartidora de alimentos a domicilio, quien se dio cuenta de la traición de su pareja de una forma poco convencional.
Durante una de sus entregas, se encontró con una sorpresa: la dirección de entrega coincidía con la casa de la amante de su esposo, quien también se encontraba presente en ese momento.
Al final del video, las tres personas comienzan a discutir, ya que al parecer la amante desconocía la existencia de la otra mujer.
¿Será real la historia del loro o solo fue un truco para subir el número de seguidores? No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios.