
Por Juan Bustos
Morelia, Mich., a 11 de marzo del 2024.- Tras los reclamos de Padres de Familia del Colegio “Jerome Bruner” ante los casos de acoso que trascendieron en marco del 8M, sobre un docente de educación física, directivos del Colegio se comprometieron a denunciar a dos docentes y establecer mejores protocolos de cuidado a las menores.
Este lunes por mañana, padres de familia se reunieron a las afueras del Colegio sobre la calle García Obeso a espaldas de la Catedral, para exigir una explicación a directivos, a su vez estos últimos suspendieron clases para atender a los padres de familia.
Cabe decir que en redes sociales trascendió que un profesor de nombre Diego, pedía vía whatsapp, fotos a las menores, lo cual fue de conocimiento de la dirección, quien lo des vínculo como docente.
En un acalorado encuentro donde madres y alumnas, reclamaron la omisión de los directivos por no atender con mayor seriedad los casos denunciados en octubre pasado y donde las autoridades admitieron fallas que aseguraron fueron corregidas y señalaron harían las denuncias correspondientes contra los docentes.
Este martes se reanudarán las clases y se presentará un documento con los compromisos establecidos con los padres de familia.