Por Pamela Vázquez vía Glamour
El fenómeno de breakups masivos en entre las celebs que vivimos este año inspiró arduas investigaciones. Ver a todas parejas de celebridades que rompieron en 2023 puso en el estrado a Mercurio retrógrado y a Venus retrógrado, y aunque sí fueron culpables de muchas rupturas devastadoras, cada una tuvo sus respectivas causas que solo los ex lovers sabrán a ciencia cierta.
Taylor Swift y Joe Alwyn
Después de seis años de estar juntos y muchos rumores (y oraciones) de que estaban comprometidos o embarazados, la cantante más famosa del mundo hoy en día y el protagonista de Conversations With Friends, se separaron oficialmente. Taylor y Joe se conocieron en 2016 en la fiesta de cumpleaños de Gigi Hadid, una amiga en común de ambos. Según la academia swiftie basada en sus deducciones de las canciones de Tay, ambos se gustaron ese día, pero comenzaron a salir hasta el 28 de septiembre de ese mismo año. Su relación, que hasta ahora ha sido la más larga de ella, la mantuvieron muy privada, aunque asistieron juntos a varios eventos públicos y hablaron de ellos en varias entrevistas.
Bad Bunny y Kendall Jenner
La modelo mejor pagada del mundo y el segundo artista más escuchado en Spotify rompieron el Internet cuando hicieron pública su relación, aquella vez que salieron a cenar en una doble cita con Justin y Hailey Bieber. Y casi un año después, volvieron a sacudir al mundo el día que confirmaron su separación. Como dijo el conejo malo, “nadie sabe lo que va a pasar mañana”.
Joe Jonas y Sophie Turner
Una nueva muestra de que el ego machista es capaz de romper un matrimonio con hijos es la historia de Joe y Sophie. Nadie creyó que estaban viviendo una situación tan complicada porque siempre se mostraron felices y hablaban con mucho amor uno del otro. Por eso fueron una de las parejas de celebridades que rompieron en 2023 y dejaron al mundo en shock.
Bella Hadid y Marc Kalman
Según los reportes, su relación terminó de forma natural porque ambos estaban enfocados en cosas distintas. Bella, por su parte, se dedicó completamente a cuidar de su salud física y mental, pues estaba pasando por un momento delicado con su enfermedad de Lyme. Esta es tu señalpara terminar tu relación si necesitas tiempo para ti.
Gisele Bündchen y Tom Brady
Los royals del fútbol americano eran Gisele y Tom. Siempre se hablaba de ellos como la pareja de ensueño más sólida entre celebridades y atletas. El anuncio de su divorcio fue sorprendente, pero no tanto como las razones que lo causaron.
Ariana Grande y Dalton Gomez
En 2021, Ari de casó con el agente de bienes raíces y todo el mundo creyó que durarían muchísimo, pero en 2023, a poco menos de dos años de matrimonio, se divorciaron. Y, de hecho, comentaron que fue una decisión que tomó varios meses, así que su relación duró menos tiempo.
Rosalía y Rauw Alejandro
La única e inigualable motomami tenía a sus fans más contentos que nunca con la noticia de su compromiso con el cantante Rauw Alejandro, y a los pocos meses casi les provoca un infarto cuando salió la noticia que habían terminado.
Justin Trudeau y Sophie Grégoire
Después de la separación de Diana y Charles de Inglaterra, no se había dado a conocer una ruptura amorosa tan grande en los círculos políticos, hasta que el Primer Ministro de Canadá y Sophie Grégoire anunciaron que se divorciaron este año, a pesar de haber estado 18 años juntos y tener 3 hijos.
Tini y Rodrigo de Paul
La relación que comenzó con complicaciones por sus respectivas parejas anteriores (especialmente en el caso de Rodrigo), también terminó este año. No fue una gran sorpresa para el mundo porque muchos pensaban que no durarían demasiado, fue una noticia muy esperada.
Britney Spears y Sam Asghari
Un nuevo golpe amoroso para Britney y su fandom fue su divorcio con el modelo Sam Asghari. Mientras que todos creían que su relación era una señal más de la Princesa del Pop se estaba recuperando de la batalla legal con su familia, a más de uno se le rompió el corazón al enterarse de que tan solo 14 meses después de casados, él pidió el divorcio por una supuesta infidelidad por parte de ella.