Por Ashbya Meré vía Univisión
La modelo Elise Hodder murió de manera trágica al ser atropellada en un estacionamiento de Melbourne, Australia, y quedar atrapada abajo del vehículo.
La joven, de 24 años, salía de una fiesta en compañía de sus amigos la madrugada del 13 de octubre cuando un conductor bajo los efectos del alcohol y cannabis perdió el control y arrolló a la modelo, así como a dos personas más.
De acuerdo con los reportes, la modelo no sobrevivió a las heridas, a pesar de la intervención de los servicios de emergencia y otra de las víctimas permanece en «condición grave pero estable después de sufrir lesiones en las piernas y los tobillos», detalla ABC News.
Connor Mathiasson, de 23 años, responsable del accidente fue puesto en libertad tras pagar 67 mil dólares de fianza, lo que ha generado indignación y llamados a una revisión de las leyes de conducción bajo influencia en Australia.
Al joven se le acusa de cinco cargos, entre ellos conducción culpable que causó una muerte, negligencia por lesiones graves y conducción sin licencia. El presunto culpable deberá presentarse en la corte en febrero de 2025, cuando se llevará a cabo la audiencia.
La familia de Hodder ha solicitado privacidad en estos momentos difíciles y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas.

¿Quién era Elise Hodder?
Sus seguidores y colegas la recuerdan como una persona llena de vida y pasión por su carrera.