
Por Meg Walters vía Glamour
¡Por fin! Blake Lively y Ryan Reynolds dan a conocer el nombre del cuarto integrante de su familia que nació en febrero de 2023.
La pareja, que se casó en 2012, ha hecho un gran servicio en la industria de los bebés nepo, después de todo, han producido cuatro de ellos. Y estos bebés nepo son extra especiales, porque han servido de inspiración para algunas canciones muy buenas de Taylor Swift. De hecho, probablemente ni siquiera tendríamos la icónica historia de amor ficticia de James y Betty sin ellos.
Pero me estoy desviando. Estamos aquí para hablar de la última incorporación al grupo Reynolds-Lively, que ahora podemos revelar que se llama… ¡Olin!
El actor de 47 años reveló el inusual nombre nórdico de su hijo menor, mientras hablaba con la multitud antes de la esperada proyección de la cinta Deadpool & Wolverine en el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York.
Ryan Reynolds confiesa el nombre de su cuarto bebé con Blake Lively
“Quiero empezar dándole las gracias a mi esposa Blake, que está aquí”, dijo el actor, quien añadió: “Quiero agradecer a mis hijos James, Inez, Betty, Olin, que también están presentes. Espero que, si tengo suerte, este momento sea lo más traumático (es decir, el contenido de esta película) que les ocurra en su maravillosa vida”.
Nacido en febrero pasado, Olin es su cuarto hijo, después de sus hijas James, de 9 años, Inés, de 7, y Betty, de 4.
Blake Lively y Ryan Reynolds han mantenido en secreto el nombre de su último hijo durante más de un año, pero el actor, finalmente, dejó escapar el nombre en el estreno de Deadpool y Lobezno. Mientras estaba en el escenario, agradeció a toda su familia por su apoyo, nombrando a cada uno de ellos en el proceso. “Me encanta que toda mi familia esté aquí”, señaló.
¿Cuál es el significado de “Olin”, el nombre del hijo de Blake Lively y Ryan Reynolds?
Según The Bump, Olin es un nombre de origen nórdico que significa “heredero del antepasado”.
Resulta que el nombre puede tener algún significado personal para los antepasados de la pareja. He investigado un poco en internet y parece que el abuelo materno de la actriz se llamaba James Olin McAlpin. Ya habían llamado James a su hija mayor, así que todo esto cobra sentido.
Ryan Reynolds también bromeó anteriormente diciendo que él y Blake Lively estaban esperando que Taylor Swift le pusiera nombre a su cuarto hijo. Después de todo, la cantante menciona a sus primeras tres hijas, James, Inez y Betty en su canción folclore “Betty”.
Artículo originalmente publicado por Glamour UK, glamourmagazine.co.uk, adaptado por Alejandra Rodríguez.