Radio En Linea

Por Elle Turner vía Glamour

Ariana Grande ha estrenado esta semana el videoclip de su último single, The Boy Is Mine, y con él ha dado rienda suelta a toda una nueva era.

Ari ha estado canalizando vibraciones de «Bruja Buena del Norte» desde que se puso en el papel de Glinda, el personaje que ha estado rodando para la película Wickeddesde finales de 2022. Incluso en sus vídeos musicales más recientes, como Yes y?, publicados a principios de este año, ha mantenido su larga melena rubia y su imagen de pandilla musical.

Pero Ari ha compartido un vídeo en su cuenta de YouTube de r.e.m. beauty en el que muestra a sus fans los entresijos de su último vídeo, en el que cambia sus trajes rosas de balletcore y su melena rubia de Glinda por un minivestido sexy de cuero y látex, una máscara de chica gata y una melena morena cortada a capas.

https://www.instagram.com/p/C8CaoSAprNq/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d5bc7ed7-9521-4f5d-aeb7-4be2216129c2

Explicando el concepto, Ariana reveló: «Nos estamos preparando para el vídeo de The Boy Is Mine, día uno. Me estoy maquillando yo misma para este vídeo y aquí estamos». Mostró los productos de r.e.m. beauty que utilizó para crear el look de la primera mitad del vídeo (donde mantuvo su pelo rubio recogido en un moño tejido, junto a un oscuro conjunto académico de camisa blanca y minivestido negro de pichi).

El vídeo saltó al siguiente look: «Segundo día del vídeo de The Boy Is Mine y ahora vamos a pasar de mi look melocotón acogedor en casa a nuestro look melocotón de mujer gata», dijo Ariana antes de añadir: «Cuando tu alter ego tiene su propio alter ego, es cuando es hora de ver a un terapeuta… Es broma».

https://www.instagram.com/reel/C77qCTrME4q/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1ceba416-abb2-475b-b282-eb28a4d64e47

En cuanto a su pelo, explicó: Alyx [Liu, su peluquera] va a desmontar estas preciosas cosas grandes [el moño rubio] y yo voy a pasar a la peluca y voy a subir mi maquillaje de gata y a aplicarme algunos brillantitos».

Así que, aunque la transición sólo haya sido temporal, parece que Ariana Grande se está probando su próxima etapa. Adiós, Glinda.

Artículo originalmente publicado en Glamour US, glamour.com, adaptado por Paola Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *