
Por Alejandra Rodríguez vía Glamour
El amor entre Travis Kelce y Taylor Swift sigue viento en popa; prueba de ello es el último concierto de la intérprete en París, donde él la sorprendió al llevar dos de sus amigos más cercanos y queridos, mientras que Tay le dedicó un emotivo mensaje de amor al uniformarse con los colores de los Kansas City Chiefs (equipo donde juega su galán).
A pesar de que todavía falta para que la temporada de la NFL comience, la historia de amor entre Travis Kelce y Taylor Swift continúa con su programación habitual, regalándonos nuevos capítulos cada semana.
En caso de que te lo hayas perdido, fue el día de ayer que se llevó a cabo el último concierto de ‘The Eras Tour’ en la capital francesa, el que, por cierto, se trata del concierto número 87 de la gira. Por eso no fue casualidad que la presentación estuviera repleta de sorpresas.
Travis Kelce asiste al concierto de Taylor Swift en París con invitados de lujo
La conocida “ciudad del amor” también se convirtió en la “ciudad de la amistad” durante la última presentación de Tay luego de que su novio Travis Kelce, apareciera en uno de los palcos del Paris La Défense Arena junto a Bradley Cooper y la modelo Gigi Hadid, una de las amigas de Swift que actualmente mantiene una relación con el actor de Hollywood.
gigi hadid tú eres la real más real, swiftie veterana, nadie tiene tanto derecho a disfrutar rep como tú, tayguerrera pic.twitter.com/9MpEOCTpfU
— “eduardo!” (@lalotridi) May 12, 2024
Otro de los invitados de lujo con los que Travis Kelce estuvo bailando los sencillos ‘You belong with me’ y ‘I can do it with a broken heart’, fueron Lenny Kravitz y la madre de Taylor, Andrea Swift.
El tierno gesto de Taylor Swift a Travis Kelce en último concierto de París
La estrella de la NFL no fue la única en sorprender a Taylor al aparecer bailando en uno de los palcos, la cantante también aprovechó la presencia de su novio y de sus amigos famosos para hacer guiño a su relación.
Tomando en cuenta que se trata del concierto número 87 de su gira ‘The Eras Tour’ (mismo número de jugador que tiene Travis Kelce), la intérprete sorprendió al aparecer para su set de 1989 luciendo un conjunto de falda y top con los colores amarillo y rojo que son los que aparecen en el uniforme de los Kansas City, un detalle que enterneció a su Swifties.
Además, mientras interpretaba ‘Karma‘, volvió a cambiar la letra para decir “Karma es el chico de los Chiefs llegando directo a casa por mí.” Tampoco fue casualidad que antes de la interpretación de ‘So High School’, una de las nuevas canciones que forman parte del album The Tortured Poets Department y que los fans aseguran que escribió para Kelce, Taylor lanzara un beso justo hacia la dirección en la que él se encontraba.