Radio En Linea

Por Pamela Vázquez vía Glamour

Después de un medio año de mucho trabajo en romcoms y películas de terror, Sydney Sweeney se tomó unas merecidas vacaciones en un lago (recordemos que le gustan los actividades extremas) juntos a unos amigos.

Para su escapada a la naturaleza, la protagonista de ‘Inmaculada’ eligió un traje de baño negro con manga larga, escote profundo y panties estilo bikini.

Lucía guapísima, muy feliz y súper cómoda, tanto así que le pidió a sus amigos que le tomaran unas cuantas fotos, de las que escogió cinco para publicar en Instagram.

A pesar de que en todas se ve igual de diosa, la primera llamó bastante más la atención de sus seguidores, pues muestra clara y orgullosamente sus celulitis en la zona de los glúteos.

sydney sweeney
Sydney Sweeney acepta su cuerpo tal y como es.@sydney_sweeney

Pese que unos cuantos la criticaron por exhibir ese ‘defecto’, muchos más la felicitaron porque consideraron que fue un gran gesto de body positivity, pues mostró que aún las mujeres más sensuales tienen celulitis y eso no les quita su atractivo.

Lo que tal vez la mayoría de la gente que vio su post no se dio cuenta es que Sydney Sweeney demostró que las celulitis y otras texturas de la piel son más visibles en ciertas condiciones.

sydney sweeney
Sydney Sweeney dio una lección de amor propio con tan solo unas cuantas fotos.@sydney_sweeney

Es decir, en las últimas cuatro fotos de su carrusel también hay tomas de su cuerpo visto desde la parte de atrás y no se nota nada su piel de naranja.

Con esto nos enseñó que la belleza tiene varios ángulos y eso es lo que hace la más valiosa. No se trata de verse perfecta todo el tiempo porque el cuerpo necesita grasa para sobrevivir, exceso de piel para tener flexibilidad, vello corporal para evitar infecciones, etcétera.

Sydney Sweeney se acaba de unir al club de las celebridades (como Scarlett Johansson, Lili Reinhart y Camila Cabello) quienes han dejado sus celulitis y otras ‘imperfecciones’ a la vista del público para demostrar que incluso quienes catalogamos como diosas no son perfectas. Más bien son hermosas su manera y así es como debe ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *