Por Alejandra Rodríguez vía Glamour
Recientemente, Britney Spears estuvo vacacionando por playas mexicanas. Aunque no es la primera vez que visita nuestro país, en esta ocasión, tuvo una experiencia bastante abrumadora tras ser estafada.
Aunque todo parecía retomar su ritmo en la vida de la “princesa del pop” y a principios de mayo, la columna Bizarre del periódico The Sun reveló que su equipo está trabajando en planes interesantes para la artista, su última visita a México ha generado bastante polémica.
Britney Spears es estafada en México
Antes de narrar los hechos, la intérprete de Gimme More hizo un recap de sus vacaciones; señaló que su tobillo se hinchó, pero esto no frustró sus planes para disfrutar de su viaje.
“Nadé desnuda en el mar todas las noches a las 3 de la mañana. Bebí vino caro y canté en la ducha. Hice 12 videos en México con mis nuevos vestidos favoritos. Le dije ‘Vete a la mier… a alguien por primera vez. Leí todos los libros del hotel. Di paseos nocturnos que me enfadaban porque no estaba en el volante”, comentó.
Todo marchaba perfecto, hasta que fue una señora abusó y le mintió a la artista con una suma bastante elevada.
“Una señora me estafó, me hizo pagar 750 dólares (aproximadamente 12 mil pesos mexicanos) en una tienda cuando solo eran 300 (aproximadamente 5 mil pesos mexicanos)”, escribió la cantante en su publicación.
https://www.instagram.com/reel/C67ZZI0v1p9/?utm_source=ig_embed&ig_rid=16a568ae-1a77-4307-b5e5-05ab984c67ab
A pesar del desagradable momento que vivió, al parecer, Britney también disfrutó de otras actividades durante su estancia en México.
«Lavé mi propia ropa en la tina. Me puse desagradable. Me apliqué aceite por todo el cuerpo mientras usaba traje de baño y me grabé. Aprendí a mirar hacia arriba. Tuve sueños extraños sobre las paredes de la iglesia. Me resfrié y me fui», agregó.
El post no duró mucho tiempo en su perfil, y luego de hablar de su experiencia, más tarde lo borró.