Por Elizabeth Logan y Alejandra Rodríguez vía Glamour
Scooter Braun trató de pasarse de “chistoso” en su última publicación de Instagram y por supuesto esto que no le causó ninguna gracias a los Swifties.
No es ningún secreto que entre la intérprete de Cruel Summer y el ex representante artístico de Justin Bieber, hay una fuerte rivalidad. Todo comenzó en 2016, cuando la antigua disquera de Tay (Big Machine Records) vendió, sin una previa autorización, su catálogo musical completo a otra empresa (Ithaca Holdings), la cual, era propiedad de Scooter.
Tras la transacción por 300 millones de dólares, Taylor Swift denunció haber recibido “acoso incesante y manipulador” de parte de Braun durante años. “Me ha despojado del trabajo de mi vida. No se me dio la oportunidad de comprar música que escribí en el piso de mi habitación y videos que soñé y pagué con el dinero que gané tocando en bares, clubes y luego estadios”.
Desde entonces, la cantante se ha dedicado a regrabar todos sus álbumes anteriores a 2018. Su rivalidad ha sido tan evidente que, de hecho, recientemente se anunció el documental ‘Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood’, donde se aborda su disputa.
Scooter Braun se “burla” de Taylor Swift
El productor discográfico, que también trabajó con Ariana Grande, generó gran revuelo en redes sociales, cuando el pasado martes 27 de agosto utilizó sus historias de Instagram para “burlarse” de su pésima relación con la compositora. Scooter Braun compartió una publicación del medio estadounidense TMZ con fotos del viaje de Swift a Rhode Island con sus amigos.“¿Cómo es que no me invitaron a esto?”, escribió Braun, y agregó el hashtag #laughalittle (ríete un poco).
Los Swifties reaccionan a la “broma” de Scooter Braun
Claramente, no es una nueva declaración de guerra directa, pero tomando en cuenta su oscuro pasado con Tay, es normal que los Swifties no tomaron nada bien su publicación.
Piénsalo: Él compró sus éxitos hace media década y desde entonces los ha vendido. Ambos no tienen ninguna relación personal ni profesional. Según él, a raíz de su disputa, su mujer y sus hijos recibieron amenazas de muerte. ¿No debería centrarse en dirigir su negocio y no en provocar a sus fans? Ella lo único que está haciendo, es pasar tiempo de calidad con sus BFF.
Los comentarios ante su polémica especie de “broma” no se hicieron esperar y en X algunos seguidores de Taylor dijeron: “En un intento por mantenerse relevante” y “Desafortunadamente, los Swifties no tendrán idea de quién es Scooter Braun”.
@laguna_biotch
Artículo originalmente publicado por Glamour US, glamour.com, adaptado por Alejandra Rodríguez.