Por Laura y Alejandra vía Glamour
Ed Westwick, actor reconocido por interpretar a Chuck Bass en la serie Gossip Girl, se casó este fin de semana con la actriz, Amy Jackson. La celebración que sin duda le rompió el corazón a miles de mujeres en todo internet, fue MUY al estilo Gossip Girl al lucir una serie de vestidos de impacto.
Fue a inicios de este año, cuando el galán de Hollywood sorprendió a la también modelo con una pedida de mano muy romántica. La pareja, que se encontraba vacacionando en Suiza, se comprometió es una salida de hiking en la localidad de Gstaad. En medio de impresionantes montañas nevadas, Ed Westwick se arrodilló ante Amy Jackson para pedirle que se casara con él.
Ed Westwick se casa con Amy Jackson
La espectacular boda se llevó a cabo en la Costa Amalfitana con temática La Dolce Vita. A ella asistieron familiares y amigos, entre ellos Kelly Rutherford, Lyli van der Woodsen, actriz que interpreta a la madre de Serena, Blake Lively, en la serie de Gossip Girl.
La fiesta duró varios días, comenzando con una recepción el jueves 22 de agosto, en el que los presentes y anfitriones pudieron degustar de la gastronomía típica de la región.
Para esta ocasión la novia, llevaba un vestido con encaje y satén, ajustado perfectamente a la silueta. En cuanto a los accesorios, Amy Jackson agregó unos pendientes en cascada con la palabra “novia”. Para completarlo, una maxi diadema del mismo tejido que el vestido para adornar su larga melena messy.
Al día siguiente, llegaron el resto de los invitados y comenzó la preboda oficial. En este caso, la novia se decantó por un modelo de Vivienne Westwood perteneciente a la colección otoño/invierno 2024, el cual contaba con el emblemático y favorecedor corsé de la firma, que realzaba sus curvas, y una falda con detalles drapeados.
https://www.instagram.com/p/C_DhTDOqqqs/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d92b1ffd-510d-4a6d-a875-46c35b9e830b
Este no fue el único look de bride que lució. Posteriormente, se cambió y se enfundó en un modelo satinado de escote en ‘V’ atado al cuello que dejaba al aire su espalda. Como joyas, se quitó los maxipendientes que llevaba hasta el momento y optó por un fino colgante brillante rematado por una preciosa piedra verde.
Los cambios de vestidos no terminaron aquí, otra propuesta de diseño que llevó para este día tan especia, fue un slip dress color perlado con escote americano.
https://www.instagram.com/p/C_F9KrBvX_v/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1e0adb35-edf0-41cd-88de-0b08d27c9d44
Finalmente, llegó el gran día. Para pasar por el altar y dar el tan esperado “sí, acepto” a Ed Westwick, la actriz de 32 años optó por un majestuoso vestido firmado por Alberta Ferretti, quien creó para ella un vestido exclusivo con aire principesco. Se trató de un diseño atemporal e imponente. La misma firma ideó un gran velo de tul para la novia, un modelo clásico que cubría el su rostro a su llegada a la ceremonia y que estaba confeccionado en un delicado tul de seda y bordado con motivos de encaje floral.
https://www.instagram.com/p/C_F_rNUK9KO/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2199bc65-8459-4a1a-9a50-b457908d644c
Amy Jackson completó el look más importante de su vida con unos pendientes circulares de diamantes y una fina gargantilla a juego.
“La exquisita artesanía de Alberta y su atención al detalle me confirmaron desde el principio que estaba en muy buenas manos. Sus vestidos siempre me han impresionado por su encanto atemporal y la forma en que celebran la feminidad con tanta gracia, que es exactamente lo que imaginaba para mi vestido de novia”, declaró la recién casada a Vogue.
Artículo originalmente publicado por Vanity Fair Italia, vanityfair.it, adaptado por Alejandra Rodríguez.