Por Pamela Vázquez vía Glamour
¡Por fin salió el video favorito de Sabrina Carpenter protagonizado por la mismísima Jenna Ortega! ‘Taste’ es la primera canción de su nuevo álbum ‘Short n’ Sweet’ e inspiró una obra de arte que, a tan solo unas horas de su estreno, ya se convirtió en un clásico porque está basado en otro clásico portagonizado por otra diva del cine, Meryl Streep. Necesitamos hablar ya de esta canción y su video.
Letra de ‘Taste’ de Sabrina Carpenter
Oh, I leave quite an impression
Five feet to be exact
You’re wonderin’ why half his clothes went missin’
My body’s where they’re at
Now I’m gone, but you’re still layin’
Next to me, one degree of separation
I heard you’re back together and if that’s true
You’ll just have to taste me when he’s kissin’ you
If you want forever, I bet you do
Just know you’ll taste me too
Uh-huh
He pins you down on the carpet
Makes paintings with his tongue (La-la-la-la-la-la-la)
Hе’s funny, now all his jokes hit different
Guеss who he learned that from?
Now I’m gone, but you’re still layin’
Next to me, one degree of separation
I heard you’re back together and if that’s true
You’ll just have to taste me when he’s kissin’ you
If you want forever, I bet you do (I bet you do)
Just know you’ll taste me too
La-la-la-la-la-la-la
https://www.instagram.com/p/C_A91scJlNt/?utm_source=ig_embed&ig_rid=02066de3-5de9-4899-9619-6f60945f732c
Every time you close your eyes
And feel his lips, you’re feelin’ mine
And every time you breathe his air
Just know I was already there
You can have him if you like
I’ve been there, done that once or twice
And singin’ ‘bout it don’t mean I care
Yeah, I know I’ve been known to share
Well, I heard you’re back together and if that’s true
You’ll just have to taste me when he’s kissin’ you
If you want forever, I bet you do (I bet you do)
Just know you’ll taste me too
Taste me too, ow (La-la-la-la-la-la-la)
You’ll just have to taste me when he’s kissin’ you
You, no, yeah, ah-ah (La-la-la-la-la-la-la)
You’ll just have to taste me when he’s kissin’ you
Video de ‘Taste’ de Sabrina Carpenter
Dirigido por Dave Mayers, el video oficial del tercer single de la nueva era de SCmuestra a dos chicas que están saliendo con el mismo joven (una de ellas es Sabrina y la otra Jenna Ortega), y se pelean a muerte (literalmente) por deshacerse la una de la otra para quedarse con él, pero por alguna extraña razón, nunca lo logran.
Sin embargo, al final, se dan cuenta de que al único que mataron en realidad fue a su ahora ex novio en común, y después de atender el funeral del amado noviodonde su mamá lo llora a mares, deciden volverse amigas entre ellas para compartir experiencias y opiniones sobre su relación. Para Sabrina fue ‘latte drama’ y para Jenna ‘muy inseguro’.
Significado y mensajes ocultos de ‘Taste’ de Sabrina Carpenter
Pasemos a lo más interesante de este lanzamiento que solo SC pudo hacer con tanta maestría. Gracias a la letra de la canción queda bastante claro (porque a ella mismo no le importa ser abierta al respecto) que la inspiración fue el triángulo amoroso con Olivia Rodrigo y Joshua Bassett.
«¿Eso otra vez'» Sí, pero no hablan del mismo periodo que todos conocemos tan bien. En realidad, con esto confirma la teoría de que Joshua y Olivia regresarondespués de que él y Sabrina terminaran (probablementetras su reencuentro en la alfombra roja de HSMTM 3).
Así lo dio a entender la novia de Louis Partridge en su canción y video de ‘bad idea, right?’, pues menciona y muestra que volvió a ver su ex en un motel aún sabiendo que era una mala idea por el pasado caótico que tienen.
Bassett también lo confirmó gracias en su segundo EP, ‘Sad Songs In A Hotel Room’, donde cuenta que volvió a ver a una ex novia suya en la habitación de un hotel y ahora que se volvieron a separar, le ha costado recuperarse por segunda vez.
https://www.instagram.com/p/Cgi_VAVO1XC/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6f05cce4-6dca-4683-bb93-0daec7164fa6
Por si no lo recordabas, en uno de los primeros sencillos de Olivia para su debut album, ‘SOUR’, ella le reclamaba a su ex novio que estaba repitiendo con su nueva novia todas las cosas que ellos solían hacer.
En ‘Taste’, Sabrina se dirige a la ex de su ex con quien él acaba de regresar y le dice que ahora que están juntos de nuevo la sentirá en todo momento porque ella ya estuvo ahí. ¿Se tratará de una venganza por haberle puesto en la mente que nada de lo que pasó con su ex era original, sino una copia de su relación anterior?
Como decíamos arriba, lo peculiar de este nuevo material de Sabrina es que al principio de la historia, son las dos mujeres quienes se pelean e intentan matarse una y otra vez para quitarse del camino y poder estar con el chico, mientras que él solo está ahí, viendo el espectáculo sin que una gota de sangre lo salpique.
Sin embargo, en una de las escenas finales, mientras el personaje de Jenna Ortega cree que por fin mató al de Sabrina, se dan cuenta de que en realidad fue él quien murió de verdad. Ambas asisten al funeral, donde su madre llora por su hijo desconsoladamente, pero ninguna se ve realmente afectada; en cambio, salen de ahí tomando un smoothie con sus looks de funeral y, entre risas, se cuentan anécdotas patéticas de su ex novio.
Esta historia básicamente hizo justicia por las plegarias de las fans de Olivia y Sabrina, quienes se quejaron incanzablemente de que otra vez de que dos mujeres increíblemente talentosas y bellas se estuvieran peleando por un hombre, cuando este había sido el causante del verdadero problema y nadie lo estaba poniendo contra las cuerdas. Una obra maestra del feminismo moderno.
A principios de la década de los 90s, Meryl Streep y Goldie Hawnprotagonizaron una película de terror en la que luchan por estar con el mismo hombre y toman una bebida mágica para ganar su amor que les impedirá envejecer por el módico precio de ser inmortales. Así, entran en una interminable guerra por deshacerse la una de la otra para estar con el hombre que desean.
Sabrina no solo tomó de referencia la trama, sino la moda en los looks del funeral, las peleas a muerte sin éxito y algunas tomas, como la del hoyo en el cuerpo de una como lente de la cámara.