Por Kara Nesvig vía Glamour
Selena Gomez se ha sincerado sobre su relación con Benny Blanco y sus futuros planes familiares.
En una nueva entrevista con Time sobre el éxito masivo de su marca de belleza Rare Beauty, así como proyectos como «Only Murders in the Building», Gomez compartió que antes de que su larga amistad con el productor se volviera romántica, ella estaba planeando adoptar un niño. La estrella reveló que había estado soltera durante cinco años y que se había acostumbrado a ello: «Mucha gente tiene miedo de estar sola y yo probablemente me torturé en mi cabeza durante dos años estando sola», dijo Gomez a la publicación. «Luego lo acepté», y decidió que si no había conocido a nadie cuando cumpliera 35 años, adoptaría. (Gomez cumplirá 32 en julio).
Antes de empezar a salir a mediados de 2023, Gomez contó que le preguntó a Blanco si podía emparejarla con un amigo, pero se dio cuenta de que era Blanco con quien quería estar. «Simplemente ocurre cuando menos te lo esperas», dijo.
Selena Gomez también se refirió a su relación con Benny Blanco y a la reacción del público ante su romance: «Sé lo que la gente puede hacer a las personas que quiero», explicó Gomez. «Mis propios fans, a los que adoro y siento que han dado forma a lo que soy, me dirán las cosas más hirientes sobre cómo vivo mi vida». A finales de 2023, Gomez defendió su relación ante sus fans respondiendo a un comentario que decía: «Si de verdad os importo. [sic] Esta es mi más feliz. Si no es así siéntete libre de decir lo que quieras. Pero nunca permitiré que tus palabras guíen mi vida. Jamás. He terminado. Si no puedes aceptarme en mi momento más feliz entonces no estés en tu [sic] vida para nada».
El propio Blanco ha hablado de su deseo de formar una familia con su novia. Cuando visitó el programa de Howard Stern, Stern dijo que «pronosticaba matrimonio» para los dos, y Blanco estuvo de acuerdo. También dijo que realmente quiere tener hijos con ella, llamándolo su «próximo objetivo en la caja» de los planes de vida: «Tengo un montón de hijos de Dios; tengo un montón de sobrinos. Es lo mío, ¡me encanta estar rodeado de niños!».
Selena Gomez dijo a Time que, aunque no puede predecir lo que está por venir, se siente segura en su relación. «Simplemente aprecio cada momento con él», dijo. «No sé lo que depara el futuro, pero sí sé que él no se va a ir a ninguna parte pronto».
Artículo originalmente publicado en Glamour US, glamour.com, adaptado por Paola Juárez.