Por Darío Modotti vía Glamour
¡Brooke Shields nos ha sorprendido en los Tony Awards!
La actriz ha sido todo un tema de conversación, no solo por lo guapa que lucía, sino por su particular elección de calzado para acompañar un vestido de alfombra roja.
La protagonista de ‘La Laguna Azul’, ha sido todo un referente en cuanto a belleza y estilo, pues es una clara referencia a que la edad es solamente un número cuando abrazas tu esencia y te permites evolucionar conforme la vida lo hace, encontrando nuevas versiones de ti, teniendo en cuenta tus puntos fuertes para tomar riesgos de moda con elegancia.
Brooke Shields usa crocs con vestido en los Tony Awards
Para asistir a la edición 77 de los Tony Awards, Brooke Shields eligió un exquisito vestido en color amarillo, con un profundo escote en V, con un top de lentejuelasque aportó un gran toque de brillo a su rostro, mientras que la falda se veía adornada por un pequeño lazo alrededor de su cintura para acentuar la parte más pequeña del cuerpo.
Indudablemente esta ha sido una gran lección de estilo para las mujeres de 60+, pues el escote no solamente sirve para dar un toque de sensualidad, sino que es una gran manera de alargar la línea del cuello y estilizar tu figura si sabes cómo llevarlo adecuadamente.
Lo que nos ha dejado más que sorprendidos ha sido su elección de calzado, pues en vez de elegir unos stilettos o unas sandalias de tiras, la actriz apostó por llevar crocs en color a juego con su vestido, lo cual nos pareció sumamente divertido.