Por Pamela Vázquez vía Glamour
Después de un breve periodo de crueles rumores sobre infidelidad que involucraron a Edgar Ramírez, Selena Gomez y Benny Blanco demostraron de la manera más divertida que siguen juntos y que su amor está más fuerte que nunca.
La feliz pareja tuvo su primera fiesta de disfraces de Halloween, y por supuesto no dejaron pasar la oportunidad de coordinar sus looks inspirados en otra dupla icónica. ¿Su elección? El clásico cuento de Lewis Carroll, ‘Alicia en el País de las Maravillas’.
El primer disfraz de Halloween 2024 como pareja de Selena Gomez y Benny Blanco
Como estamos acostumbrados, las celebridades siempre dedican mucho tiempo y gran producción a sus disfraces de Halloween. Este caso no fue la excepción, pues Senny (su shipname que acabamos de inventar) se transformaron completamente para interpretar a sus respectivos personajes.
Selena llevó un vestido azul elaborado en tul con mangas off the shoulder abullonadas (igual que el torso) y una falda voluminosa semi transparente. Complementó con un par de calcetas blancas de cinta fruncida y zapatos B&W estilo Mary Jane destalonados. Pero el toque final fue su beauty look idéntico al de Alicia: maquillaje de piel blanquezina, ojos sencillos y labios rosados; y melena rubio platino peinada al medio con ligeras ondas y decorada con un listón negro delgado como diadema.
Por su parte, Benny lució irreconocible con su atuendo ecléctico fiel al estilo de El Sobrerero Loco compuesto con pantalones de vestir azul marino con rayas blancas doblado de forma asimétrica, camisa azul marino de lunares blancos, chaleco verde esmeralda, corbata Jabot de color vino, saco estilo Frac café claro, botas bohemias y calcetas largas de colores. Por supuesto, no omitió el icónico sobrero de copa decorado con un lazo, así como tampoco se dejó intimidar por el maquillaje característicos del personaje.
Selena Gomez y Benny Blanco disfrutaron mucho de su primera cita en temporada de Halloween y encontraron otra cosa que los une además de la comida, la música y la moda: disfrazarse. Ahora ya no podemos esperar para ver qué están preparando para la noche del jueves 31 de octubre, así como para los siguientes años. Long live Senny!