Por Pamela Vázquez vía Glamour
Este martes 6 de agosto, Blake Lively asistió a la premiere de su nueva película, ‘It Ends With Us’, en Nueva York usando un vestido que muchos lograron reconocer inmediatamente.
Se trata de un modelo vintage firmado por Versace, de ajuste ceñindo y escote asimétrico cruzado de un hombro, hecho con lentejuelas de muchos colores que le dan forma al estampado mixto de rombos, estrellas, flores y olas.
En cuanto a los accesorios, Blake Lively los matuvo simples porque el vestido es deslumbrante por sí mismo. Solo llevó un colorido set de anillos Lorraine Schwartz y un par de sandalias de tacón transparentes.
Pero lo que brilló tan intensamente como su look fue su larga melena rubia, peinada obviamente con los productos de su nueva línea de cuidado de cabello, Blake Brown Beauty.
La actriz eligió este diseño para el último evento promocional de su proyecto no solo porque se ajusta al tema que mantuvo durante toda la gira de prensa (las flores), sino también porque fue usado por la princesa del pop, Britney Spears, en el 2002.
“Es el vestido real de Britney. Debería estar en el Smithsoniano, pero yo lo llevo puesto. Me siento muy afortunada”, le dijo Blake Lively a la revista People en la alfombra roja.
@so_2000s_
A través de una historia de Instagram, la esposa de Ryan Reynolds (quien, por cierto, la acompañó junto a su coestrella en ‘Deadpool & Wolverine’, Hugh Jackman) le dedicó un mensaje al ícono de la música pop de los 2000.
“El mood de hoy. La reina que nos hizo a todos brillar, escribir y compartir nuestras historias. Britney, todos los millenials tenemos una historia de un momento o de años donde tú nos hiciste querer brillar y nos inspiraste con fuerza, alegría y trabajo duro. Gracias por tu ejemplo y tu contribución a que las mujeres cuenten su historia. Estoy muy emocionada por tu película biográfica y todo lo que esté por venir para ti”.