Por Kase Wickman vía Glamour
Selena Gomez da oficialmente por inaugurada su era bride to be y lo hace con el anillo de compromiso más espectacular, que por cierto, tiene un profundo significado detrás.
Luego de protagonizar un sinfín de rumores desde el pasado mes de agosto, cuando los fans empezaban a especular que la cantante de ‘Love You Like a Love Song’ y el productor, tenían planes de boda, finalmente la noticia fue confirmada el día de ayer por la pareja.
Selena Gomez sorprendió a sus seguidores al compartir las primeras imágenes de su anillo, añadiendo en la descripción de la publicación: “Para siempre empieza ahora”.
La historia detrás del anillo de compromiso de Selena Gomez
Conforme conocemos más de Benny Blanco, nos convencemos todavía más del excelente partido que es. Y es que, Selena Gomez, no solamente se casará con uno de los “hombres más sexys del planeta” (nombramiento que le otorgó la revista Peopleal músico), sino con uno de los más románticos que procuran siempre cuidar de cada detalle.
A pocas horas de que supiéramos de su compromiso, es que se ha revelado el tierno significado que hay detrás de la sortija que le entregó a Sel, y que estaría haciendo referencia a la canción ‘Good For You’ que lanzó la intérprete 2015, en la que ella misma se describe como un “diamante marquesa”. Misma forma que da la casualidad, su anillo de compromiso también tiene.
¿Cuánto costó el anillo de compromiso de Selena Gomez?
El anillo en cuestión cuenta con un gran diamante talla marquesa (se podría decir que podría poner celosa a Tiffany) engarzado en una banda de eternidad de diamantes. Aunque ni Selena Gomez ni Blanco han confirmado detalles sobre el precio, se especula que la joya vale poco más de 200,000 dólares y es un raro modelo clásico dentro del género de los diamantes.
https://www.instagram.com/p/DDdvcjbxoi1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dff7457e-c541-4702-a976-6783f00a94c7
A pesar de que algunos les tomó por sorpresa la noticia, la realidad es que ya era un poco predecible. Selena Gomez y Benny Blanco llevan saliendo públicamente desde hace tiempo, y ya habían insinuado previamente, sus deseos de formar una familia.
En una entrevista que tuvo la estrella de la música con Vanity Fair, dijo que a pesar de que ella no podía quedar embarazada por temas de salud, esto no le impediría convertirse en mamá. “No es necesariamente como lo imaginé. Pensé que sucedería como le pasa a todo el mundo. Me parece una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer gestación subrogada o adopción, que son dos posibilidades enormes para mí”, señaló en aquel entonces.
Artículo originalmente publicado en Vanity Fair US, vanityfair.com, adaptado por Alejandra Rodríguez.