Radio En Linea

Por Dulce Moncada vía Glamour

Camila Cabello acaba de romper el Internet y nos dejó a todos más que sorprendidos, ¿la razón? Su impresionante cambio de look le da un giro de 180º a todos los hairstyles que le hemos visto llevar anteriormente.

La intérprete de ‘Havana’ se despidió de sus ondas naturales casi negras para darle paso a un estilo mucho más luminoso, atrevido y sexy. ¿Quieres conocer de qué se trata? ¡Sigue leyendo y entérate de los detalles!

Camila Cabello se vuelve rubia platinada

Camila Cabello ya no es más una ‘Señorita’ morena, pues el día de ayer compartió a través de su cuenta de Instagram que se encuentra lista para entrar a una nueva etapa con una melena platinada muy al estilo de los años 90.

Con cámara en mano, la cantante y actriz de 26 años nos dio un sneak peek de su transformación capilar filmándose a sí misma frente a un espejo para mostrarnos desde varios ángulos sus nuevos mechones rubios brillantes y un flequillo despuntado que enmarcaba sus enigmáticos ojos oscuros.

Camila peinó su nuevo corte ondulado con la tendencia wet look con la ayuda de su estilista Dimitris Giannetos. Completó su estilo noventero con unos ojos ligeramente ahumados, labios delineados de marrón y un lipstick brillante.

https://www.instagram.com/reel/C20NpqJvg2e/?utm_source=ig_embed&ig_rid=364312c2-f123-41c3-a6d1-7b770204f82f

Este cambio inesperado se produce a un mes de que la exintegrante de Fifth Harmony lanzara algunas indirectas en sus redes sociales sobre un nuevo proyecto musical. Antes de Año Nuevo, Cabello escribió en Instagram Stories que su 2023 había consistido principalmente en dedicarse a su nuevo material, y hace algunos días publicó un carrusel de fotos donde la podemos ver en el estudio de grabación.

¿Puede ser que su nuevo álbum sea la inspiración de este cambio de look tan radical? ¿Qué motivó a la cantante a dar este giro audaz? Las teorías están circulando por todas partes, pero una cosa es segura: ¡Camila Cabello está aquí para sorprendernos una vez más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *