
Por Kathleen Walsh vía Glamour
Blake Lively y Gigi Hadid confirman que los estrenos de cine se han convertido en las mejores pasarelas de moda.
La cinta de Dune 2 dejó momentos muy fashionistas con looks de impacto por parte de Timothée Chalamet, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy; por su parte, Challengers con Zendaya reavivó la tendencia de tenniscore. Ahora llega el turno del mundo de los superhéroes para regalarnos outfits dignos de aplaudir.
Blake Lively y Gigi Hadid se disfrazan de Deadpool y Lobezno
Para el estreno de la película, Deadpool y Lobezno que se llevó a cabo este lunes 22 de julio en Nueva York, se podría pensar que la estrella de Gossip Girl se vestiría a juego con su marido Ryan Reynolds, que es, después de todo, el Deadpool titular en la película. Pero en lugar de eso, la actriz prefirió protagonizar un épico momento con su BFF Gigi Hadid y vestir con los colores de la cinta en rojo y amarillo.
Para apoyar a su marido, Blake Lively se vistió con un estilo totalmente Deadpool. Llevaba un body firmado por Versace personalizado en color rojo cereza con calcomanías florales texturizadas. Al igual que el traje del personaje, el body de la actriz se extendía por encima de sus zapatos de tacón, así como por sus brazos y manos a modo de guantes.
Sin embargo, a diferencia del traje original de la película, el de Lively no llevaba hombros. Llevaba una pulsera de serpiente, pendientes llamativos y un bolso de mano diseñado para aparentar un arma de mayal medieval, con una cadena y una bola negra.
Blake Lively y Gigi Hadid continuaron la temática de Deadpool y Lobezno con conjuntos on point para el after party. La actriz, de 36 años, se puso un minivestido de látex azul claro, con calcomanías florales de color rojo brillante en el dobladillo y el escote. A su lado, Hadid, de 29 años, llevaba una gabardina de látex de color amarillo brillante y semitransparente, ceñida a la cintura como si fuera un vestido.
Como Lively se esforzó tanto en promocionar la película de Ryan Reynolds con su atuendo, esperamos que su marido responda con la misma gratitud y se vista de flores de pies a cabeza para el estreno de la nueva película de su esposa, ‘Romper el círculo’. Lo justo, ¿no crees?
Artículo originalmente publicado por Glamour US, glamour.com, adaptado por Alejandra Rodríguez.