Por Pamela Vázquez vía Glamour
Desde que Kendall Jenner y Bad Bunny confirmaron que estaban juntos de nuevo tras reencontrarse en el After Party de la MET Gala 2024, se les ha visto en más de una ocasión volviendo a disfrutar de su compañía como cuando recién empezaron a salir. La última vez que pasaron una cita capturada por los paparazzis fue en el país natal del cantante de 30 años, y parece que también le estuvo enseñando sus raíces a la modelo de 28, por lo que hay sospechas de que la relación se está poniendo seria.
La fundadora de Tequila 818 y el intérprete de “Titi Me Preguntó” disfrutaron de una cena romántica en un restaurante japonés llamado Yoko que se encuentra en San Juan, Puerto Rico. En el pequeño clip capturado por los comensales de la mesa de a lado de Kendall Jenner y Bad Bunny, ella se ve escuchando con mucha atención a Benito mientrás él le está contando algo.
@kenito4ever They look so cute 🥺 #kendalljenner #badbunny #kenito #fypppppppppppppppppppppppp #fypシ #foryou #parati
Para esta ocasión especial, Kendall eligió un vestido rojo ajustado con espalda descubierta y mangas cortas, y llevó su pelo recogido con un peinado estilo messy. Por su parte, Bad Bunny se vistió mucho más casual, pues tan solo llevó una sudadera oversize y una gorra casual.
Parece que uno de sus planes favoritos desde que retomaron su noviazgo es comer en restaurantes japoneses, pues recordemos que también tuvieron una date night en el Gekko Japanese Steakhouse de Miami luego del concierto del artista en el Kaseya Center a finales de mayo).
El que últimamente Kendall Jenner y Bad Bunny hayan sido tan vistos en diferentes citas responde a la dinámica que acordaron cuando volvieron, pues por esos días una fuente le dijo a la revista People que «les está yendo bien y están priorizando pasar tiempo juntos mientras que resuelven todo […] no hubo drama en su ruptura y ellos se extrañaban».