
Halle Bailey y su novio, el rapero y vlogger DDG, se adentran en un mundo completamente nuevo: la paternidad. La pareja anunció el nacimiento de su hijo, un niño llamado Halo, el pasado 6 de enero de 2023.
¿Cuándo nació el hijo de Halle Bailey y DDG?
Bailey compartió la noticia de la llegada de Halo en Instagram, publicando una foto de la manita de su bebé, vestida con un brazalete dorado con su nombre, el suyo y el de DDG. ‘Aunque llevamos unos días de año nuevo, lo más grande que 2023 pudo haber hecho por mí, fue traerme a mi hijo…’, escribió la joven de 23 años en el pie de foto, dando a entender que Halo nació a finales del año pasado. ‘Bienvenido al mundo mi halo 🥰👼🏽 ✨el mundo está desesperado por conocerte’.
DDG compartió una imagen similar de las manos de su familia con el pie de foto, ‘mi mayor bendición con diferencia 👶🏽❤️ hijo hijo.. nunca he estado tan enamorado.. baby Halo’.
https://www.instagram.com/p/C1yL3AfLrJj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a6525c05-bb31-493b-948b-47316967ee93
¿Cómo confirmó la actriz de La Sirenita su embarazo?
Los rumores de que Bailey estaba esperando un bebé han estado circulando durante meses, y se confirmaron en octubre, cuando Bailey y DDG fueron fotografiados fuera de casa, con Bailey luciendo lo que parecía una barriguita bajo su sudadera.
En septiembre, Halle Bailey habló de DDG como su primera relación adulta, diciendo en una entrevista: ‘El amor … [es] algo que estoy experimentando por primera vez, y es, como: whoa’ en tu cerebro. Son fuegos artificiales, una chispa de creatividad… Ya sabes, tienes experiencias de amor de cachorro, crees que eso es amor. Pero éste es mi primer amor profundo, profundo y real’.
Pero también se cuida de no revelar mucho sobre su vida personal. Como dijo Halle Bailey en Glamour: ‘Por mi paz y mi cordura, tengo que mantenerlo en privado’, así que no deberíamos esperar demasiados detalles sobre el bebé. Me parece justo.
El año pasado cambió la vida de la joven artista. No sólo se convirtió en princesa Disney y madre primeriza, sino también en una auténtica estrella de cine. Halle Bailey también apareció en la gran pantalla en la adaptación musical de ‘El color púrpura’, que acaba de estrenarse en Navidad.