Por Pamela Vázquez vía Glamour
Después de muchas especulaciones sobre la supuesta ausencia de Christian Nodalen el primer cumpleaños de su hija Inti con Cazzu, así como su limitada manutención, el cantante sonorense de 25 años subió una serie de historias en Instagram para confirmar que sí estuvo en la fiesta y por qué no sube fotos con ella.
Hace dos días, la cantante argentina de 30 años publicó un carrusel de fotos en la misma plataforma con todos los detalles de la fiesta de su pequeña, que incluyó un colorido escenario con temática de feria y la disfrutó como nunca en un look amarillo, azul y crema pastel.
La última foto era más bien un video de ella con Christian Nodal cargando a su hija mientras le cantaban una canción de feliz cumpleaños. Sin embargo, la única muestra del padre es su mano izquierda, pero fue suficiente para rectificar que estuvo presente en este día tan importante en su vida.
Esta confirmación causó mucho revuelo entre los seguidores del triángulo amoroso entre Cazzu, Christian Nodal y Ángela Aguilar, pues muchos lo acusaron de darle más atención y dedicarle más recursos económicos a su ahora esposa que a su hija.
Por mucho tiempo se mantuvo en silencio, pero en la mañana del 16 de septiembre decidió hablar al respecto a través de sus historias de Instagram para hacer público su disgusto con la gente y los medios que le exigen pruebas de lo que hace por su hija en redes sociales para que puedan juzgarlo como un buen padre.
“Yo soy bien consciente, no hablo por los fans, hablo de los medios e influencers de todo tipo que usan una imagen con mi hija para inventar cosas. Yo no tengo estómago para leer eso. ¿Por qué voy a exponer a mi hija a todo eso? No entiendo por qué debería publicar fotos de ella, es una bebé. Yo creo que lo que sí importará es que cuando mi bebé abra el álbum de fotos familiares vea a su papi siempre ahí, y que para estar con ella vuela horas. Que entienda que su papá tiene que trabajar para que sucedan las fiestas tan preciosas como la que se vivió, para que no falte ropita, comida, que viva en un lugar bonito, que tenga seguridad. Creo que desde ahí va el amor, no desde un post. Entonces, hay un límite, no se metan en estas cosas, si se creen todo lo que ven en redes es su problema, no el mío», explicó desde su cuarto de hotel en Dolores, Hidalgo.