Por Dayana Alvino vía Univisión
Jennifer López aparentemente ya no está perdiendo el tiempo para renovarse luego de su informada ruptura de Ben Affleck.
Tras meses de reportes, ella finalmente habló acerca de su situación sentimental en una charla íntima con la comediante Nikki Glaser, para la revista Interview.
La cantante reconoció ante su colega, quien la llamó “mujer soltera”, que aunque no tiene todo resuelto se siente “emocionada” por “estar sola”.
JLo “está decidida a verse mejor que nunca”
A días de que aparentemente Jennifer López confirmara que su historia de amor con Ben Affleck se acabódefinitivamente, sale a la luz que ella estaría en el camino de la reconstrucción personal.
“Ella está haciendo lo que hacen millones de divorciadas: tener un ‘glow up’ después de su separación”, dijo una fuente a RadarOnline este 14 de octubre.
“Pero ella tiene millones a su disposición, y está decidida a verse mejor que nunca, así que Ben verá lo que se está perdiendo”, añadió.
La intérprete de ‘On the floor’ habría comenzado su cambio, según el informante, sometiéndose a una cirugía ocular, conocida como LASIK.
Aparentemente, fue el reconocido doctor Dello Russo quien realizó la operación a la actriz, que en el pasado ha reconocido ser su paciente.
El medio reporta que un allegado “cercano” a ella explicó: “‘Jen’ quería dejar los anteojos y los lentes de contacto, para empezar de cero y tener una nueva perspectiva de la vida”.
“Decidió que había llegado el momento de hacer algo sólo para sí misma y, ¿qué mejor manera de iniciar esta etapa que, literalmente, viendo el mundo con más claridad?”, mencionó.
JLo “encantada” luego de la intervención
Siguiendo con la historia, el portal web reporta que “un amigo” de Jennifer López les aseveró que ella supuestamente está muy contenta por el procedimiento.
“¡Le encanta su nueva visión 20/20! Quizá esos nuevos ojos la ayuden a encontrar a un hombre que por fin la haga feliz”, declaró.
La persona afirmó que la protagonista de ‘Selena’ había estado pensando en dicha intervención durante un tiempo, pero que la dejó de lado mientras se concentraba en sus problemas con Ben Affleck.
TMZ dio a conocer que López solicitó el divorcio el 20 de agosto ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. En los documentos legales, ella habría especificado que su rompimiento del cineasta ocurrió en abril.