Por Pamela Vázquez vía Glamour
La pareja más hot del año vuelve a ser el centro de atención, pues nuevamente hay rumores de que Taylor Swift y Travis Kelce están comprometidos. Una fuente cercana al jugador de Los Jefes de Kansas le dijo al sitio de sociedad, ‘Page Six’, que muy prontó le hará la gran pregunta a su novia, después de casi un año de estar juntos.
El gran día está cerca, pero todo apunta a que Kelce ha ido labrando su romántico plan desde diciembre del año pasado, cuando fue visto buscando anillos de compromiso. Incluso el mismo medio reportó por esas fechas que solicitó el permiso de padre de Taylor, Scott Swift, para pedirle matrimonio a su hija mayor, y este aceptó con mucho entusiasmo.
De ser cierto que Scott haya accedido tan alegremente, no sería es una gran sorpresa, ya que la pareja no solo mantiene una buena relación entre ellos, sino que ambos se llevan muy bien con sus respectivas parejas y amigos. No por nada Taylor siempre está acompañada de los Kelce cuando Travis juega, y él se la ha pasado increíble con los papás de Tay en cada concierto de The Eras Tour al que ha ido.
Aunque todo lo que está pasando indique que el compromiso está por consolidarse, también hay señales de que posiblemente ya sea un hecho. La más contundente es que en la última semana de julio, la esposa de un ejecutivo del equipo de Kelcele dijo a varios amigos suyos en una suite que la pareja ya está comprometida, pero lo anunciarán después.
Taylor Swift y Travis Kelce han levantado rumores de compromiso prácticamente desde que empezaron a salir a principios de julio del año pasado (bueno, por esas fechas fue su primera aparición pública, pero según la cantante de 34 años, su relación comenzó a un mes antes).
De hecho ha sido el propio atleta quien ha alimentado muchos de esos chismes con sus declaraciones sobre anillos y bebés en entrevistas, o las citas extra especiales que ha planeado para Taylor, como aquella vez en que alquiló un villa italiana para ambos todo un fin de semana.
Después de tanta especulación, solo podemos decir que estamos más que impacientes por descubrir si Tayvis por fin hará el anuncio oficial de que pronto serán Mr y Mrs Kelce.