Por Pamela Vázquez vía Glamour
Hace casi seis meses, Ángela Aguilar y Christian Nodal hicieron pública su relación, muy poco tiempo después de que él terminara su noviazgo con la cantante argentina conocida como Cazzu y con quien tiene una hija de una año llamada Inti.
Debido a la complicada situación en que comenzaron a salir, los mexicanos de 21 y 25 años recibieron múltiples críticas, especialmente porque Ángela era un amiga cercana de Cazzu. De hecho, cuando ella y Nodal eran pareja, le comentó en una publicación de Instagram “fan de su relación”, lo que desató un meme viral.
Tras una inesperada boda entre los cantantes de regional mexicano en Morelos que el propio padre de la novia calificó como “apresurada”, y varias muestras públicas de afecto en conciertos, así como su red carpet debut en los Latin Grammy Acustic Sessions, Ángela Aguilar por fin decidió compartir su perspectiva de todo lo que está pasando, para lo cual le concedió una entrevista a ‘ABC News’. Esto fue lo que dijo.
Ángela Aguilar responde a los comentarios en Internet de su relación con Christian Nodal
Cuando la entrevistadora Mireya Villarreal le preguntó cuál es la historia real entre las tres personas involucradas en el escándalo, la menor de la Dinastía Aguilar respondió con seguridad que no es la que cuenta la opinión pública.
“No es la que ellos están divulgando. No creo que en este punto de mi vida le tengo que explicar nada a nadie. Las personas están siendo convertidas en villanos y representados como malos; no nos están calificando como deberían. No saben ni siquiera el 5% de la historia que están queriendo contar. Esto está bien, porque es lo que vende y estamos en una industria. Llegué aquí porque quería ser cantante, pero me llegó todo esto. Lo que único que puedo decir es que todos los involucrados estamos en la misma página. Ningún corazón salió herido y tenemos nuestra consciencia tranquila. Lo que deberían saber es que todos estamos bien, felices. Somos adultos y sabemos cómo manejar la situación. Lo que se ve en las redes sociales no es la realidad”, aclaró.
A pesar de todos los comentarios negativos que Ángela Aguilar y Christian Nodal han tenido que enfrentar, los esposos se han mantenido fuertes y unidos, defendiendo su relación a capa y espada porque sienten un profundo amor el uno por el otro desde hace muchos años, cuando Aguilar tenía 14 años y Nodal apenas estaba empezando su carrera.