
Por Alejandra Rodríguez vía Glamour
Taylor Swift es la reina de la música y al parecer, de los premios Guinness también. Ya sea protagonizando la gira más exitosa de la historia, recaudando millones de dólares en taquillas de cines, robando suspiros junto a su novio Travis Kelce, o convirtiéndose en la artista más nominada de los Premios Grammy, ella siempre va un paso adelante de los demás.
A sus 34 años, la intérprete se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Y la verdad, no es de extrañarnos. Su talento, pasión y gran amor por la música, la han llevado hasta aquí.
Taylor Swift podría hacer historia en los Premios Grammy 2024
A pocos días de que se lleve a cabo la 66ª entrega de los Premios Grammy, Tay, ya está haciendo historia. Aunque será hasta el próximo domingo 4 de febrerocuando conozcamos al ganador de la categoría ‘Álbum del año’, por el simple hecho de estar nominada por séptima vez en esta categoría, Swift ya está marcando historia. Por si no lo sabías, ningún artista había logrado igualar este récord.
Sin embargo, los méritos no terminan aquí. La intérprete de éxitos como Blank Space y You Belong With Me, ha sido nominada a los Grammy en al menos 52 ocasiones; y eso que durante un tiempo se alejó de los micrófonos tras el escándalo de la supuesta llamada con Kanye West en 2016, un rumor que fue orquestado por Kim Kardashian y al que la cantante se ha referido en más de ocasión como “una catástrofe” que estuvo a punto de terminar con su carrera.
A pesar de las inseguridades que le provocó esta situación a Taylor Swift, la cantante regresó con todo en 2017 al estrenar su álbum musical, Reputation.
¿Qué récord podría romper Taylor Swift en los Grammy?
La cantante que en mayo del 2023 lanzó una versión deluxe de ‘Midnights’ con una canción inédita, podría convertirla en la primera artista en la historia de los Grammy en ganar el premio en cuatro ocasiones.
Taylor Swift un ejemplo de empoderamiento femenino…
Sin duda alguna, el hecho de que Tay rompa este récord no solo es un mérito para ella y sus fieles swifties. Sino también para todas las mujeres artistas que aspiran a hacer la diferencia y dejar en claro lo lejos que se puede llegar con perseverancia y pasión (sin importar el género).
Sin importar el resultado final del jurado, Taylor Swift ya ganó al empoderarnos con su auténtico girl power, ¡aplausos, por favor!