Por Sara Delgado y Alejandra Rodríguez vía Glamour
Todo parece indicar que Selena Gomez y su novio Benny Blanco estarían a punto de darse el esperado “sí, acepto”.
Los fans están completamente enloquecidos tras darse cuenta de las pistas que sutilmente la intérprete de Ice Cream estaría dando sobre su compromiso con el productor, de 36 años, con quien inició una relación a finales del 2023.
¿Selena Gomez y Benny Blanco se comprometieron?
Esa es la pregunta que todo el internet se está haciendo. Todo comenzó con un artículo compartido por la cuenta de Instagram, Deuxmoi, conocida por revelar los secretos amorosos de las estrellas de Hollywood.
En dicho artículo, se insinuaba que Selena Gomez se comprometió este fin de semana con su novio, el productor musical, Benny Blanco, con quien lleva un año de relación. Los hechos habrían ocurrido e una reunión con amigos en la playa.
Dichas especulaciones coinciden con la confesión que la cantante hizo en mayo pasado, al hablar abiertamente de sus deseos por adoptar a un niño y formar una familia.
Por otro lado, Benny también reveló en una entrevista con Howard Stern que su relación con Selena iba muy en serio, e incluso, los planes de boda no los descartaban: “Tú y yo los dos”, señalaba Blanco en aquel entonces.
Selena Gomez posa con vestido blanco y aumenta sospechas de boda con Benny Blanco
Por si no hubieran suficientes señales de que la pareja estaría lista para dar el siguiente paso en su relación, la creadora de Rare Beauty también subió hace unas horas a sus redes sociales una serie de imágenes en las que luce un elegante vestido midi color champán, similar a los que llevan las brides to be durante las fiestas de compromiso.
En la imagen, se ve a Selena Gomez posando frente al espejo, mientras Benny Blanco aparece descalzo en el fondo, con pantalones floreados y una camiseta sin mangas blanca.
Lo que está haciendo sonar las alarmas sobre el compromiso es el hecho de que la también actriz tapara a propósito el cuarto dedo de su mano izquierda, donde normalmente se llevan los anillos de compromiso, con un emoji de corazón: «Una noche de fiesta», escribió en la foto.
Por el momento, Selena Gomez y Benny Blanco no se han pronunciado al respecto, y mientras que esto sucede, el internet continúa llenándose de teorías conspirativas y felicitaciones anticipadas para la pareja.
Artículo originalmente publicado en Teen Vogue, teenvogue.com, adaptado por Alejandra Rodríguez.