Por Elizabeth González vía Univisión
El cantante británico Liam Payne falleció este miércoles 16 de octubre a los 31 años. El exintegrante de One Direction perdió la vida tras caer de un tercer piso del hotel donde se hospedaba en Buenos Aires, Argentina.
De acuerdo con Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), el artista se habría golpeado en la cabeza tras caer entre 13 o 14 metros, por lo que los servicios de emergencia no tuvieron posibilidad de reanimarlo.
Las imágenes de su trágica muerte
Tras confirmarse el fallecimiento de Liam Payne, TMZ difundió fotografías del cuerpo sin vida del cantante, en las que se logran apreciar algunos de sus tatuajes como un escorpión en su abdomen y un reloj en su antebrazo izquierdo.
En redes sociales también se filtraron imágenes que, presuntamente, empleados de Casa Sur Hotel Palermo, captaron de la habitación del intérprete de ‘For You’. En ellas se pueden ver destrozos y restos de lo que, se supone, serían estupefacientes.

Asimismo, se alcanza a ver una pantalla destrozada, restos de velas, papel metálico, copas, ropa y restos de polvo blanco en una mesa.
La llamada al 911 previo a la muerte de Liam Payne
El diario La Nación tuvo acceso a la llamada de emergencia que el encargado de Casa Sur Hotel Palermo realizó al 911 previo a la muerte de Liam Payne.
En el audio, el encargado del hotel pidió asistencia urgente debido a que un huésped estaba “sobrepasado de drogas y alcohol”.
“Está rompiendo toda la habitación y, bueno, necesitamos que manden a alguien, por favor. Necesitamos que nos envíen a alguien urgente, porque, bueno, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida”.

Tras la llamada de emergencia, agentes de la Comisaría 14B de la Policía de la Ciudad arribaron al lugar, donde el mismo hombre que solicitó apoyo les informó que habían sentido “un fuerte ruido en el pulmón interno trasero”.
El lugar al que se refería el hombre en la llamada se trataba donde las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Liam Payne.