Por Emily Tannenbaum vía Glamour
Después de un descanso de dos semanas del fútbol, Taylor Swift regresó al estadio Arrowhead.
El 21 de diciembre, la cantante llegó para apoyar a Travis Kelce mientras los Kansas City Chiefs se enfrentaban a los Houston Texans. Swift había estado notablemente ausente en los dos últimos partidos del jugador de fútbol americano. Sin embargo, cabe mencionar que el 8 de diciembre estuvo ocupada ofreciendo el último concierto de su exitoso Eras Tour esa misma noche.
En esta ocasión, Swift hizo un regreso impactante al palco VIP de Kelce con un elegante abrigo rojo de Charlotte Simone, que destacaba por su dramático forro, cuello y puños de piel sintética. Debajo del abrigo llevaba un jersey de cuello alto negro y una minifalda, complementados con medias a cuadros y botas hasta la rodilla. Para completar el conjunto, lució labios de un tono rojo apagado y un sombrero de piel negro.
Por su parte, Kelce llegó al estadio con un abrigo de piel y un sombrero de ala ancha de Louis Vuitton, haciendo un guiño a su característico estilo audaz y sofisticado.
Taylor Swift y Travis Kelce han demostrado ser la pareja perfecta para los momentos coordinados. Hace un año, por estas fechas, Swift asistió al último partido del mes de los Chiefs luciendo una chaqueta personalizada de $850 que combinaba con la que su novio llevó en Navidad. En aquel entonces, Kelce se mostró bastante emocionado por sus atuendos a juego, dejando una cadena de emojis de fuego y una mano levantada en la publicación de Instagram del diseñador Jeff Hamilton.
Más adelante, Swift asistió al Super Bowl con una pulsera de oro y diamantes personalizada con las iniciales «TNT,» que más tarde se confirmó como parte de un conjunto coordinado para ella y Travis Kelce. Más recientemente, los fanáticos notaron que ambos llevaban anillos en el meñique durante la fiesta sorpresa del 35 cumpleaños de Swift. «Me gustan las cosas brillantes, pero me casaría contigo con anillos en el meñique», comentó un fan en X, mientras que otro describió los accesorios como «anillos de pinky promise«.
Sin duda, será difícil superar cualquiera de estos icónicos looks en el próximo partido de Navidad de Kelce, programado para el 25 de diciembre. Pero tenemos la corazonada de que ambos lograrán deslumbrar nuevamente.
Artículo originalmente publicado en Glamour US, glamour.com, adaptado por Paola Juárez.