Por Univisión
El hecho ocurrió en el Capitol One Arena, en Washington DC. Durante el concierto, al que asistieron cerca de 20.000 personas, los integrantes de Banda MS invitaron a dos parejas al escenario para que protagonizaran una pedida de mano conjunta.
Los hombres de ambas parejas se arrodillaron frente a sus novias y les pidieron que se casaran con ellos. Una de las mujeres se emocionó y aceptó la propuesta. Sin embargo, la otra mujer, se quedó totalmente inmóvil, con cara de pánico y pensativa por unos segundos, inmediatamente su novio la abrazó, mientras ella se mantenía en lágrimas y negando con la cabeza.
@banda_ms Gracias por hacernos parte de este momento tan especial ❤️ Ayer vivimos algo mágico en Washington 🙏🏼🙏🏼 #MS20años
El momento fue captado por los asistentes al concierto y publicado en las redes sociales de la banda, que después de entregarles un ramo de rosas a cada una de las parejas, continuó con el concierto.
La Banda MS no comentó nada adicional al respecto, sin embargo, muchas personas criticaron lo sucedido y el incómodo momento que vivió la mujer en el escenario, mientras que otros mantuvieron la esperanza y confían que después de los nervios le haya dicho que sí.