
Por Emily Tannenbaum vía Glamour
Jennifer Lopez no solo se despidió del verano en su última publicación de redes sociales, sino también de Ben Affleck. A través de una serie de fotos, la cantante se pronunció por primera vez sobre su divorcio con el actor y reveló detalles de cómo se encuentra emocionalmente.
Los últimos días han sido bastante complicados para la Diva del Bronx luego de que se confirmó lo que era un secreto a voces: su inminente separación con Ben Afflecktras dos años de casados.
Las suposiciones sobre las causas de está decisión no se han hecho esperar. Por una parte, hay quienes afirman que el motivo, habría sido por diferencias importantes en la forma de llevar su vida privada (a ella no le molesta la presencia de ser fotografiada por los paparazzi, mientras que él lo detesta); por otro, se especula que el no poder pasar tanto tiempo juntos por el trabajo de JLo, terminó por distanciarlos.
Jennifer Lopez habla sobre su divorcio con Ben Affleck
La intérprete de On the Floor y Dance Again había permanecido en silencio hasta que el pasado sábado 31 de agosto mandó un contundente mensaje a través de su último look.
En una galería de imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Lopez aparece posando con una playera que decía: “Ella está floreciendo y sin molestarse; fuera de control y en paz”, dando a entender que a pesar de todo el drama alrededor de su divorcio, ella se encuentra sanando.
Esto no fue lo único que “indirectamente” dijo, y en otra diapositiva, también agregó una imagen en la que se leía la frase “todo se está desenvolviendo en orden divino”.
¿Se trata de una indirecta (muy directa) para Ben Affleck? No sería una idea muy descabellada, tomando en cuenta que se rumora, Jennifer Lopez fue la que más lucho por salvar su relación con el intérprete.
“Ella está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio”, dijo una fuente a People .“No ha mostrado ningún compromiso ni interés en hacer que su matrimonio funcione. Ha llegado al punto en que ella solo necesita cuidar de sí misma”.
Cabe destacar que hasta el momento, ni Lopez ni Affleck han hablado con la prensa desde que se hizo público su divorcio, dejando a fuentes anónimas, tratando de llenar los espacios en blanco.
Artículo originalmente publicado por Glamour US, glamour.com, adaptado por Alejandra Rodríguez.