
Por Pamela Vázquez vía Glamour
La tarde el 24 de julio, Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron con la filtración de la noticia que todos los fans de su relación ansiaban. Los detalles de su boda llegaron a cuenta gotas, y por supuesto, dejaron para el final el vestido de novia que la hija de Pepe Aguilar usó para la ceremonia íntima en la Hacienda San Gabriel de las Palmas.
Ángela Aguilar caminó desde su habitación hasta la pequeña capilla, donde su futuro esposo la estaba esperando vestido con una traje blanco, acompañada por su glam team y luego por su padre, quien llevaba un traje negro en marcado contraste con el de su nuero. Pero las imágenes captadas durante su camino no dejaban admirar su look matrimonial. Fue hasta después de que se llevara a cabo la ceremonia y, tanto ella como Nodal dieran el ‘sí, quiero’ frente a sus seres queridos, que pudimos verlo en su totalidad.
Se trata de un modelo de diseño conservador y atrevido al mismo tiempo, pues de frente es ceñindo al cuerpo, tiene mangas largas, cuello alto y hombreras delicadas, así como múltiples líneas horizontales de encaje. En cuanto a la parte trasera, sigue el ajuste estrecho, pero con un cut out que deja la espalda al descubierto, y una larga cola de tul que le dio el toque de volumen faltante.
El peinado que eligió para su corta melena negra fue al estilo wet look con separación lateral y un pequeño mechón sobre su frente para cederle el protagonismo al vestido de novia. En cuanto a su maquillaje, como su makeup artist lo relevó hace unas cuantas semanas cuando publicó las fotos de la prueba final, lo mantuvo natural con un ligero smokey eye en tonos tierra y un delineado de grosor medio. ¿Y las uñas? En forma squoval y de color gris que hicieron relucir el gran anillo de compromiso con el que Christian Nodal le pidió matrimonio.
Sólo podemos decir: ¡que vivan los novios!