Por Arturo Molina
Morelia, Mich., a 20 de agosto del 2024.- “Guerra sucia” al interior del partido Morena, el origen de los rumores sobre la renuncia del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en el estado de Michoacán.
Carlos Torres Piña, titular de la política interna en el estado aseguró que son falsas todas las versiones que se han vertido en medios de comunicación sobre la supuesta renuncia del mandatario.
Aclaró que Alfredo Ramírez Bedolla terminará el sexenio en 2027 tal como lo manda la responsabilidad que le confirió el pueblo de Michoacán”.
“Es falso esos rumores que sueltan, no sé con qué finalidad lo hagan pero el gobernador está muy comprometido con el trabajo y la responsabilidad que le mandató el pueblo de Michoacán. ni hay, ni se tiene, ni se ha platicado, ni se tiene nada por el estilo”, manifestó el encargado de la política interna del gobierno estatal.
Torres Piña agregó que, “son rumores que quieren ahí colocar. Pareciera guerra sucia pero la verdad es que nosotros no caemos en ese tipo de acciones, hay situaciones más importantes que atender”.