
Por Dulce Moncada vía Glamour
¿Quieres despertar con un resplandor envidiable? ¡Aquí te decimos cómo tener un glow up nocturno para transformar tu apariencia mientras duermes! Siendo sinceras, en estos días el tiempo es lo más preciado y con nuestras agendas llenas de actividades, es crucial encontrar formas efectivas de maximizar los resultados con el mínimo esfuerzo. Aquí es donde entra en juego esta rutina nocturna de bellezaespecialmente diseñada para que te levantes luciendo fresca, radiante, hermosa y lista para conquistar el día.
Pero, ¿qué implica realmente este proceso? ¿De verdad puedes aprovechar al máximo tus horas de sueño para mejorar tu look? La respuesta es un rotundo sí, y lo mejor de todo es que no es tan difícil como te imaginas. A continuación te compartimos los pasos a seguir para brillar más que nunca cuando sale el sol. ¡Toma nota!
¡Nada ilumina tu rostro más que una sonrisa resplandeciente! Es hora de despedirte para siempre de las manchas y lucir mejor que nunca con nuestro primer tip: usa productos para blanquear tus dientes. Hoy en día hay muchas opciones en el mercado que te ayudarán a conseguir este objetivo y nosotras te recomendamos lo siguiente.
Por la noche, lava muy bien tus dientes con una pasta blanqueadora y después utiliza hilo dental y enjuague bucal. Utiliza tiras de blanqueamiento dental y deja que actúen mientras te concentras en los siguientes pasos de esta rutina de belleza nocturna.
Ahorra tiempo y daño en tu cabello despertando con unas ondas naturales sin calor. ¡Son súper sencillas de hacer! Primero cepilla muy bien tu cabello y humedécelo ligeramente, después utiliza unos tubos de espuma, mascada o hasta unos calcetines limpios para enrollar tu melena.
Vete a dormir y por la mañana con cuidado suelta tu pelo, ¡verás cómo al instante obtienes unos rizos sueltos espectaculares! Despeina un poco con los dedos y aplica alguna crema para peinar o cera para que te duren todo el día.
Una rutina de skincare bien pensada de acuerdo a tu tipo de piel y sus necesidades, es la clave para una apariencia impecable. Desde limpiadores suaves y sueros hidratantes, hasta cremas de noche y mascarillas faciales, asegúrate de que cada paso nutra y fortalezca tu cutis antes de dormir.
Y para tener un verdadero glow up y llevar tu rutina de cuidado al siguiente nivel, prueba el Gua Sha, una herramienta para dar un masaje facial que promueve la circulación, la tonificación y la definición de tu rostro. ¡Te prometemos que despertarás con una piel luminosa y rejuvenecida que te hará sentirte llena de confianza!
¿Alguna vez has querido despertar y lucir tan increíble como si estuvieras maquillada? ¡Sí se puede! Aplica un poco de tinta labial en las mejillas y labios para que al despertar puedas tener un toque de color natural y duradero. Te recomendamos utilizar una fórmula peel off para que dejes que actúe toda la noche y retires con un poco de agua micelar por la mañana.
Elige un tono suave como el rosado o el melocotón para que se vea como que es el tono natural de tus mejillas y labios. Esto te dará un aspecto saludable y juvenil que te durará por horas. Ya sólo debes de aplicar un poco de brillo para un acabado más glossy.
El siguiente paso para tener un glow up nocturno es concentrarte en el área de los ojos. Utiliza contornos que te ayuden a minimizar las arruguitas y a hidratar esta área. Después coloca unos parches para los ojos o también puedes aplicar algún remedio natural para eliminar las ojeras y las bolsas.
Con estos tips infalibles, tu glow up nocturno está asegurado. Desde una sonrisa deslumbrante hasta una piel radiante, cada paso te acerca más a despertar luciendo mejor que nunca. Así que, ¿qué esperas? ¡Es hora de brillar como nunca antes!