Por Alejandra Rodríguez vía Glamour
Si te identificas con el estilo minimalista, estas son las uñas color nude que NO puedes dejar de probar.
Sabemos que no hay nada más complicado y desesperante que no poder decidirte por el tono adecuada de manicure para combinar con nuestro outfit de oficina, si es tu caso, ¡sigue leyendo! Te decimos cuáles son los mejores estilos y tendencias en los que te puedes inspirar.
Uñas color nude efecto suéter
Colores como el crema, rosa pastel, marrón, taupe o beige, son LA opción ideal para otorgar textura y dimensión a tu mani. Puedes elegir desde un diseño minimalista en el que únicamente repliques la tele de un suéter o te inspires en otras tendencias como el estilo coquette y agregues moños al centro.
Uñas color nude al estilo jabón
Si te gusta el efecto de uñas con acabado neutral, es momento de probar esmaltes transparentes con un top coat de brillo para ese efecto resbaloso que tanto amamos del manicure estilo jabón.
Para entender mejor esta tendencia, basta con identificarlas como el equivalente del no-makeup en el mundo del maquillaje; son simples pero sin dejar de ser resplandecientes.
Uñas color nude +perlas
Las uñas almendradas siempre serán nuestras favoritas para decorarlas con vibrantes tonos rojizos o con discretos nudes. Para elevar tu beauty look, decora con perlas y diseños de media luna en dorado.
Uñas color nude al estilo media luna
Trazar medias lunas en el crecimiento de las uñas, es una excelente apuesta si quieres reinventar tu mani. Sin dejar de lado el estilo lujo silencioso, mantienes un diseño discreto y muy sofisticado ideal para los día de oficina.
Uñas color nude con toque aperlado
Para aquellos que daban por muerta la tendencia glaseada que inventó Hailey Bieber, tenemos noticias: ¡este 2024 regresa más fuerte que nunca!
Ya sea que te inspires en Jennifer Lopez para crear un manicure americano con puntas brillosas y acabado shiny, o prefieras una cobertura completa en color aperlado.