Radio En Linea
  • 29 de diciembre de 2024
  • Radio Mejor
  • 0

Por Pamela Vázquez vía Glamour

Enunciar frases es clave del poder de la atracción, pero hay ciertas palabras que debes evitar al manifestar porque bloquean o direccionan de manera errónea la energía de las visualizaciones para lograr tu metas.

Básicamente, debilitan el enfoque determinante de que eventualmente llegarás a tal punto con la vibración endeble de la posibilidad, la indecisión del deseo, la imposición de la necesidad, o la lejanía del futuro.

palabras para manifestar

No malgastes tus esfuerzos.

Pexels.

Por ello, para hacer efectivas tus manifestaciones siempre debes pronunciar frases que contengan palabras en presente con tono firme que te de la seguridad de que ese momento tienen fecha de llegada.

4 tipos de palabras que debes evitar al manifestar

Dos principios básicos de decretar es incentivar la conexión con lo que ya tienes para atraerlo con más fuerza hacia ti y, por ende, agradecer plenamente tu fortuna. Los siguientes grupos de términos son lo opuesto a esto, pues refuerzan la idea de carencia y poca gratitud por lo que hay.

Con incertidumbre

Referirte a tus deseos como una posibilidad en lugar de un hecho mitiga la fuerzacon que los quieres en tu vida. Entonces, en lugar de decir “ojalá”, “sería lindo”, “estaría increíble”, enuncia “yo sé”, “confío”, “estoy segura”.

De deseo

La manifestación busca cumplir sueños, cierto, pero si hablas de ellos como algo que quieres sin un plan consciso para alcanzarlos cancela el efecto cumplidor, pues estos no se realizan solos. Así, suplanta “quisiera” y similares por “yo elijo” o “estoy trabajando”.

como manifestar

Recuerda: ya eres y ya tienes.

Pexels.

De necesidad

Las carencias son arbitrarias y no dejan espacio para la felicidad genuina, más allá de lo básico. No pienses en tus decretos como un requisito impuesto, sino más bien como esencial para que estés bien. Por ello, di “ocupo», “uso” o “tengo”, en vez de ”necesito» o “me falta”.

En futuro

Finalmente, como se trata de llamar a algo que ya tienes, pero que está dormido, evita usar términos como “tendré” o “lograré” porque dan a enteneder que careces de ello. Pero menciona “soy”, “estoy”, “gozo” y demás.

Ahora no solo sabes por qué estas palabras que debes evitar al manifestarpueden ser la causa de que tus decretos no hayan estado rindiendo frutos, sino también cómo sustituirlas para aprovechar al máximo tus rituales de visualización.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *