Por Dulce Moncada vía Glamour
Los peinados son una excelente forma de expresar tu personalidad y destacar entre la multitud, ¡y no hay mejor manera de hacerlo que a través de accesorios de colores! Ya sea que te gusten los recogidos desenfadados y las clásicas trenzas o quieras un look más divertido con coletas y space buns, existen muchas formas de llevar el arcoíris en tu melena.
A continuación, te presentamos las mejores ideas de hairstyles coloridos para un festival, para el verano o para unirte a la celebración de Pride. ¡Descubre cómo se ven y prepárate para brillar!
Trenzas arcoíris
Ya sea te guste trenzar tu cabello por completo o sólo tener un par en tu melena, esta idea es perfecta si eres amante de los colores brillantes. Para hacerla amarra al mechón de cabello que quieras trenzar, un listón o agujeta que tenga todos los colores del arcoíris; luego divide ese mechón en dos y comienza a trenzar alternando el cabello y el listón. Finalmente sujétalo con una liga transparente y ya está. ¡Serás el centro de atención en cualquier evento!
Bubble ponytail de scrunchies
La cola de caballo es uno de los peinados que nunca pasan de moda, ¡y mucho menos con un toque de color! Comienza cepillando tu melena hacia atrás en una ponytail alta sujeta con una banda elástica. Luego, divide el cabello en secciones y coloca una scrunchie de colores alrededor de cada una, creando burbujas a lo largo de la coleta.
Asegura cada dona a la altura deseada con una banda elástica transparente. ¡Deja que tus colores favoritos destaquen y añadan un toque divertido y único!
Bun con bandana
¿Qué te parece hacerte un peinado increíble para Pride? Crea un moño alto o bajo y asegúralo con una banda elástica transparente. Luego, coloca una bandana que tenga los colores de la bandera del orgullo y átala a la base de tu bun. Despeina un poco para un look más casual y desenfadado y estarás lista para promover la igualdad, el respeto y el amor.
Dos coletas con moños
Si buscas un peinado divertido y juvenil, las coletas con moños de colores son la opción perfecta. Comienza dividiendo tu cabello en dos secciones y asegura cada una en una cola alta. Luego, elige moños de distintos colores vibrantes y átalos alrededor de cada una. Puedes combinar diferentes tonos o usar aquellos que complementen tu atuendo. Estas ponytails añaden un toque juguetón a tu estilo y son ideales para salidas informales con amigos.
Mini trenzas con cuentas
Amamos las baby braids porque son muy al estilo de los 90 y además enmarcan nuestro rostro de una forma muy linda. Si quieres elevarlas, nuestro consejo es que utilices anillos o cuentas de colores para el pelo. Comienza trenzando dos mechones delanteros y si lo prefieres, algunos más en distintas partes de tu melena. Una vez que estén bien sujetas añade las cuentas para que tu peinado tenga un estilo diferente y alegre.
Space buns con listones
Los space buns son de los peinados más divertidos y modernos, ¡y se ven aún mejor si los combinas con listones coloridos! Comienza dividiendo tu cabello en dos secciones y forma dos moños altos en la parte superior de tu cabeza. Asegura cada moño con una banda elástica y luego envuelve listones de colores alrededor de cada uno. Puedes utilizar listones del mismo color o combinar diferentes tonos para crear un efecto vibrante. ¡Nos encanta!
Clips multicolor
Si prefieres un peinado más sencillo, elegante pero aún lleno de color, añadir unos cuantos pasadores es la mejor opción. Puedes hacerte una media coleta o dejar tu cabello suelto y agregar al frente clips en tonos vibrantes, como rosa, verde y azul, y colocarlos de forma aleatoria o en un patrón específico. Como sea que elijas llevarlos, te permitirá destacar de una manera única.
¡Estos peinados con accesorios de colores seguramente te permitirán ampliar tus opciones de estilo y agregar aún más personalidad a tu melena! Ponlos en práctica y compruébalo por ti mismx.