Por Dulce Moncada vía Glamour
La temporada de fiestas no está completa sin una manicura espectacular que refleje la magia y el brillo de la noche más especial del año. Las uñas para Año Nuevoson mucho más que un simple detalle, son el complemento perfecto para hacer de tu look uno inolvidable.
No hay mejor ocasión que este momento para experimentar con increíbles diseños de uñas que van desde lo más discreto y sofisticado, hasta las opciones más atrevidas llenas de glitter, colores metálicos y detalles súper trendy. Así que si estás buscando inspiración para tu próximo set que grite estilo, elegancia y celebración, ¡sigue leyendo porque traemos para ti las ideas más top!
Un clásico reinventado para las fiestas. Las puntas de glitter plateado sobre una base transparente o nude dan un toque de elegancia y brillo perfecto para la ocasión. Este diseño de uñas para Año Nuevo es ideal si lo que buscas es una manicura sutil pero glamorosa, perfecta para combinar con joyería plateada o con un vestido metalizado. ¡Nunca pasan de moda!
Las uñas efecto fotosensible siguen súper en tendencia y en esta época aún más. Se trata de un tipo de glitter que cambia de color bajo diferentes lucen y hacen que su destello se vuelva más llamativo. Puedes optar por pintar por completo tus uñas para Año Nuevo de algún color clásico como el plata, bronce o dorado, o copiar esta idea de mantener una base nude y sólo añadir detalles en las cutículas y puntas con ayuda de un pincel liner.
Las uñas cromadas se vuelven las protagonistas de nuestros looks para fin de año. Cambia el típico dorado o plateado por un azul metálico perfecto para completar cualquier atuendo festivo. Para hacerlas, lo único que debes hacer es pintar tus uñas de negro y sobre el top coat aplicar un efecto espejo en este tono. Combínalo con tus mejores accesorios para un extra de impacto.
Si buscas una manicura para celebrar el Año Nuevo que sea elegante y con mucha clase, intenta con un esmalte nacarado y aplica en los tips unas pequeñas perlas o piedritas brillantes para darle a tus uñas un aspecto impresionante y súper chic. Obtendrás un look muy clean, pulido que combinará con cualquier outfit.
La mezcla de puntas doradas con swirls negros en la parte súper icónico. Este diseño es todo lo que necesitas si quieres una manicura con contraste que combine elegancia y creatividad. Sólo debes saturar las puntas con glitter y usar un pincel muy fino para crear las ondas que pueden ir brillantes o mate. ¡Nos encanta esta combinación!
Dale un giro moderno a tus uñas de Año Nuevo contorneándolas con líneas metálicas. Puedes usar tonos dorados, plateados o cobrizos para destacar la forma de tus uñas y conseguir ese estilo futurista que vemos en todos lados. Este diseño minimalista pero impactante, te hará destacar en cualquier evento.
Llena tus uñas con glitter multicolor para un efecto de fuegos artificiales. Este diseño es perfecto si amas el brillo y quieres que tus manos sean el centro de atención. Puedes aplicar la purpurina de manera degradada o cubrir completamente tus uñas para un look más atrevido. ¡Ideal para despedir el año con energía!
Incorpora el lujo a tu manicura con pequeños trozos de hoja de oro en la línea del francés. Este detalle hará que tus uñas se vean elegantes y refinadas. El brillo dorado aporta un toque de sofisticación que combina fabuloso con cualquier look festivo, desde el más sencillo hasta el más llamativo.
Estas puntas de confetti harán que tus uñas destaquen y aportarán un toque festivo a tu look de Año nuevo. Comienza aplicando un esmalte con glitter plateado o dorado y con cuidado coloca el confetti de diferentes colores y tamaños. Puedes elegir colores brillantes o tonos pastel, ambas opciones lucirán asombrosas.
Inspírate en la bola de espejos para un diseño lleno de detalles holográficos que reflejan de manera única la luz. Este efecto tridimensional es ideal si quieres destacar mientras disfrutas de una noche inolvidable llena de música y baile. Las uñas estilo disco son perfectas para acompañar tu look lleno de personalidad, ¡y te harán brillar como nunca!
Una versión más edgy del atemporal francés. Combina puntas negras con glitterpara un look elegante pero brillante. Primero coloca la diamantina negra en las puntas y difumínala hacia abajo, luego traza unas líneas negras en las puntas y listo, ¡atrévete a probarlo!
Elige un acabado aterciopelado en un tono rojo intenso para despedir el año y darle la bienvenida a un nuevo ciclo lleno de sorpresas. Este diseño se logra con un imán efecto cat eye que se activa con un imán. Le dará a tu manicura ese toque lujoso que buscamos llevar en esta especial celebración. Además, el rojo nunca falla.
¡Despide el año con mucho estilo! Cualquiera de estos diseños de uñas para Año Nuevo transformará tus manos en el accesorio perfecto para una de las noches más esperadas del año. Elige el que mejor se adapte a tu estilo y prepárate para darle la bienvenida a un nuevo año con una manicura que brille tanto como tú.