Por Dulce Moncada vía Glamour
¿No has retocado tu tinte? Tranquila, tu color de cabello no es de las únicas cosas que te hacen más atractiva. Si bien todas queremos que nuestra melena luzca lo mejor posible, muchas veces las actividades diarias no siempre nos permiten ir al salón a tiempo.
Para esas veces en que sientas que no te ves bien por culpa del crecimiento de las raíces de tu pelo, te recordamos las otras cosas que puedes destacar en tu look para verte increíble sin necesidad de retocar constantemente tu tinte. ¡Toma nota!
Un peinado deslumbrante
Sin importar el estado de tu color de pelo, ¡un peinado impecable siempre ayuda a que luzcas arreglada! Junto con un corte de cabello adecuado y bien mantenido, en conjunto pueden realzar tus características faciales.
Además, no tengas miedo de experimentar con diferentes estilos, como ondas sueltas, trenzas o recogidos elegantes. Tampoco subestimes el poder de un buen cepillado y un poco de cera o gel para lograr un aspecto pulido y sofisticado. ¡Haz la prueba y verás!
Una mirada enmarcada
Si tu pelo no se ve como te gustaría en un momento dado, ¿por qué no desviar la atención hacia tus ojos? Los ojos son una característica hermosa y expresiva que puedes realzar con algo de maquillaje. Usa sombras en tonos que complementen su color, delineador para resaltar tu mirada y rímel para conseguir unas pestañas voluminosas. Una mirada bien maquillada puede hacer que tu rostro brille, independientemente de tu color de cabello.
Melena cuidada y bonita
Un pelo sano siempre será una de las cosas que te hacen más atractiva porque de nada sirve que tu tinte esté retocado si tu cabello luce desaliñado, seco y sin vida. Por eso, es importante mantenerlo hidratado y nutrido con productos de calidad, como acondicionadores y mascarillas según tu tipo de melena para mantenerla suave y brillante.
¿Nuestra recomendación del momento? La línea de Kativa para un efecto de alaciado brasileño por 12 semanas. ¡Pelo cuidado y sin frizz desde casa!
Uso de accesorios
Los accesorios pueden ser tus mejores aliados cuando quieres destacar tu estilo personal. Opta por diademas, pañuelos, sombreros o bandanas que combinen con tu atuendo y personalidad, y que además ayuden a disimular el crecimiento de tu cabello. Los pasadores, broches o cuentas también te ayudarán a verte más atractiva y a lucir diferentes looks. ¡Inténtalo!
Tener confianza
Lo más importante de todo es recordar que la verdadera belleza proviene de la confianza en uno mismo y si la tienes, sin duda será una de las cosas que te hacen más atractiva sin importar que tu tinte esté desvanecido; cuando te sientes segura y te muestras tal y como eres, eso se reflejará en tu apariencia y te hará lucir increíble en todo momento.
¿Lista para poner estos consejos en práctica? ¡Te salvarán en esas veces en que no puedes ir al salón por un retoque!