Radio En Linea

Por Pamela Vázquez vía Glamour

Decretar con palabras y acciones es un método de superación personal aplicable en más que solo las metas profesionales o amorosas, por ejemplo, te puede ayudar a cómo manifestar el cuerpo que deseas en caso de no te sientas del todo agusto con tu aspecto y quieras agregar un esfuerzo extra a tu plan fitness.

La alimentación y el ejercicio son los pilares del proceso que te dará resultados. Por supuesto, necesitas seguir un estilo de alimentación personalizado y practicar un deporte o tipo de entrenamiento físico, pero un tercer punto clave de cualquier rutina fitness es el acondicionamiento mental y para ello las palabras son de gran ayuda. Los músculos necesitan peso y proteína para crecer; mientras que el cerebro requiere palabras de aliento para fortalecerse.

Prueba el siguiente ritual de manifestación como complemento a tus hábitos de salud física basado en el poder de las afirmaciones.

cómo manfiestar el cuerpo que deseas
JGI/Jamie Grill/Getty Images.

¿Quieres saber cómo manifestar el cuerpo que deseas?

Para este ritual que sincronizará tu mente y tu cuerpo para alcanzar la figura de tus sueños solo necesitarás una hoja de papel y una pluma. Si lo prefieres, puedes agregar toques que romanticen el momento, como una vela, incienso, un difusor e incluso poner música que te haga sentir bien.

Ya que hayas logrado un ambiente inspirador y de confianza, escribe las características que te gustaría que tuviera tu cuerpo de la forma más específica y realista posible. Por ejemplo, “quiero triceps fuertes, hombros definidos, abdomen bajo sin flacidez o espalda alta destensionada”.

Una vez que estés satisfecha con la lista, colócala cerca de tu cama para que cada noche te sea fácil tomarla y leerla antes de dormir en voz alta. Incorporar este pequeño cambio tu rutina diaria tatuará poco a poco la idea en tu cabeza de que tu cuerpo se puede de esa forma.

cómo manifestar el cuerpo que deseas
Szabolcs Toth/Unplash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *