Por Alejandra Rodríguez vía Glamour
Si quieres saber cuántas parejas debes tener antes de comprometerte, ¡sigue leyendo!
Es completamente normal que antes de dar el “siguiente paso” en nuestra relación, surjan un sinfín de dudas al respecto; ¿es la persona correcta?, ¿realmente quiero estar con esa persona toda la vida?
Cuestionarnos es un proceso natural y necesario que debemos experimentar para tomar la decisión correcta y no correr el riesgo de estarnos arrepintiendo después.
Ahora, todo esto te lo decimos, no para que le tengas miedo al compromiso, sino para que te des el tiempo de hacer una introspección.
¿Cuántas parejas debes tener antes de comprometerte?
Esta es una de las preguntas más frecuentes que muchos se cuestionan antes de pasar por el altar. De acuerdo con el sitio de citas Illicit Encounters de Reino Unido, lo ideal es que tengamos al menos 10 parejas sexuales.
Para llegar a esta conclusión, se realizó una encuesta a más de dos mil personas, quienes se les hizo esta misma pregunta. El 38% de las mujeres y el 37% de los hombres dijeron que el número ideal es entre 8 a 10 parejas.
¿Cómo saber si estoy listo para comprometerme?
Ahora para dar un paso tan importante como lo es casarte, no solamente implica que te cuestiones cuántas parejas debes tener antes de comprometerte, sino que pienses con la cabeza fría esta decisión. Para ayudarte, aquí te dejamos algunas señales de que estás más que listo para hacerlo.
Aunque dicen que los polos opuestos se atraen, lo cierto es que sí importa que ambos mantengan ideas en común, para que esto a la larga no sea un deal breaker.El tema de los hijos y de los roles que tomarán cada uno en el matrimonio, deben estar más que claros.
La confianza es un factor imprescindible para un noviazgo y por supuesto para el matrimonio. Si ambos tienen la costumbre de comunicarse y decir lo que les incomoda, preocupa, enoja o les hace feliz, es una buena señal para dar siguiente paso en la relación.
Cuando estás completamente seguro de tus sentimientos por la otra persona todo es más sencillo. Ahora, esto no significa que de casados no vayan a existir problemas; sin embargo, cuando hay amor y comprehensión de ambas partes, cualquier obstáculo es más sencillo de superar.