
Por Alejandra Rodríguez vía Glamour
La energía femenina SÍ existe y aquí te explico cómo recuperarla con ayuda del Feng Shui.
Si en los últimos días sientes que no estás rindiendo en el trabajo, te sientes desmotivada, tienes dificultades para reconocer tus logros, o simplemente, no estás feliz contigo misma, ¡sigue leyendo!
¿Qué es la energía femenina?
Al igual que existen energías masculinas, también están las femeninas. Entre las principales diferencias que encontramos, es que la energía femenina se relaciona con las emociones, la percepción, la paciencia y la resiliencia. En otras palabras, a esos aspectos que nos hacen únicos como mujeres.
¿Cómo reconectar con tu energía femenina?
Bien dice el Feng Shui que todxs somos energía y en este caso, nos brinda algunas opciones para recuperar esa conexión espiritual que, en ocasiones, se ve afectada por la negatividad y las envidias.
Purifica el ambiente
Para liberarte de tus inseguridades y mejorar la autoconfianza, se recomienda que, al menos dos por semana, realicemos una limpieza energética con inciensos para eliminar las malas vibras que no están impidiendo progresar y conectar con la energía femenina que rige nuestro espíritu.
¡Cuida la entrada de luz en tu hogar!
Entre los descubrimientos más interesantes que ha tenido el Feng Shui en los últimos años, es el vínculo entre la decoración y la salud mental. Tal como se ha podido comprobar, la falta de luz puede repercutir en nuestro estado de ánimo, incrementando los niveles de ansiedad y depresión.
Vuélvete BFF del rojo
Entre las mejores herramientas que nos brinda el Feng Shui y la psicología del color para elevar la autoestima, incrementar el sex appeal y claro, conectar con nuestra energía femenina, es convertir al rojo en nuestro aliado.
Ya sea que elijas un vestido, falda, cuarzo o complementes tu beauty look con unos poderosos labios en este tono, el rojo en todas sus versiones existentes, te ayudará para sentirte poderosa.
Mantén un estricto horario de sueño
Para el Feng Shui, la disciplina es un pilar básico para atraer el éxito. Si ya leíste algunas de nuestras notas pasadas sobre los aspectos que debemos cuidar para atraer la abundancia, sabrás que el orden es uno de ellos. Esta regla aplica para TODO lo demás, como por el ejemplo, los horarios de sueño que llevamos.
Para rendir nuestro 100% es indispensable que recarguemos pilas por las noches, y en la medida de lo posible, tener un momento del día para despejarnos del trabajo. Seguir una rutina de sueño saludable, te ayudará a estar más relajada para reconectar con tu energía femenina, evitar el envejecimiento prematuro y el mal humor.
Incorpora fragancias cítricas
¿Sabías que los perfumes son otra herramienta para atraer el amor propio? ¡Sí, Así como lees! El Feng Shui señala que las fragancias, con esencia de notas cítricas como naranja, toronja y mandarina, incrementan el nivel de estrógenos, hormona encargada del deseo sexual.