
Por Dulce Moncada vía Glamour
Las uñas con mariposas se han vuelto súper virales y entendemos perfectamente el porqué se han convertido en la última tendencia en diseños de uñas, pues son hermosas, delicadas y coloridas. Con la primavera en pleno auge, estas fascinantes criaturas son justo lo que necesitas para darle a tu mani un toque muy cool y romántico, además de que simbolizan la transformación, la perseverancia y la resiliencia, y a menudo se asocian a la felicidad y el amor duradero.
Así que nos dimos a la tarea de reunir los diseños más lindos y sofisticados para que tus butterflies nails se vean espectaculares con cualquier look que lleves esta temporada. Desde nail arts elegantes hasta los más brillantes y vibrantes, te aseguramos que querrás hacerte cada una de estas ideas.
¿La mejor parte? ¡Puedes hacerlas tú misma desde casa! Desliza hasta el final para aprender cómo y expresar tu estilo único.
Simples y elegantes
Si eres de las que prefieren un look clásico, pero con un toque de originalidad, esta idea es justo lo que necesitas. Lima perfectamente tus uñas y pinta cada una de las puntas con un tono blanco (o cualquier otro color que te encante). Después pega algunos stickers de mariposas en diferentes partes, pueden ir también en los tips,más cerca de la base o en los laterales. Finaliza con una capa de top coat ¡y listo!
Mariposas doradas
¿Lista para añadir un toque de lujo y brillo a tus uñas con mariposas? Utiliza un tono nude o rosa claro como base y luego pinta las alas usando un esmalte metálico dorado. Otra opción es trazar las mariposas con gel negro y luego aplicar un efecto espejo para que se vean igual de radiantes. ¡Perfectas para destacar con mucho glamour y elegancia!
En colores neón
¡Experimenta con colores alegres y fosforescentes con un diseño de uñas mariposa en tonos neón! Con su vibrante paleta, este mani es ideal para robar todas las miradas. Desde rosas eléctricos hasta el lime green, son perfectas para destacar en cualquier ocasión y llenarte de energía y diversión.
Te recomendamos dibujarlas sobre una base milky o transparente para que el resultado sea equilibrado y puedas llevarlas a todos lados.
Glitter butterflies
¿Eres amante del glitter? ¡Entonces estas butterfly nails son para ti! Con destellos de purpurina dorada o plateada, este diseño de uñas te permitirá añadir un poco de brillo y glamour a tu look de forma sutil. Sólo debes de utilizar un esmalte neutro como base y con un pincel pintar las mariposas en una o dos de tus uñas. Añade los detalles brillantes y te prometemos que recibirás un montón de cumplidos.
Cat eye butterflies
Las uñas efecto ojo de gato son otras de las tendencias más fuertes este año pues amamos su acabado resplandeciente y aterciopelado. Recrea esta fabulosa idea comenzando por pintar tus uñas con un esmalte rosa lechoso. Después dibuja las alas de las mariposas utilizando esmaltes imantados de diferentes tonalidades. Con la ayuda de un pincel liner y esmalte negro traza todos los detalles para que se vean más reales. Finaliza con una capa de brillo y estarás lista para deslumbrar.
Efecto acuarela
Eleva tu estilo al máximo con unas uñas con mariposas de acuarela. Con delicadas pinceladas de color que se funden entre sí, este diseño crea un efecto único y sorprendente en tu manicura. Para crear este efecto necesitarás jugar con esmaltes semitransparentes o mezclarlos con base coat para que sea más fácil lograr la transición de tonos.
¡Deja que tus manos se conviertan en lienzos vivientes y roba la atención de todos con esta obra de arte en miniatura!
Mariposas monarca con uñas rojas
Si amas las mariposas monarca, este diseño te va a fascinar. Pinta dos o tres de tus uñas de la tonalidad de rojo que más te guste, puede ser uno muy vibrante u otro más oscuro y elegante. Las demás uñas llévalas en un color nude y sobre ellas dibuja estas majestuosas criaturas usando esmaltes naranjas, amarillos, blancos y negros. ¡Amarás el resultado!
Cotton candy vibes
¿Quieres una manicura de mariposa que parezca sacada de un cuento de hadas? ¡Tenemos justo lo que buscas! Mezcla suaves tonos rosas con algunos otros colores pastel como el lila o el azul bebé para crear un efecto marmoleado o parecido al algodón de azúcar. ¡Luego pega algunas pegatinas de mariposas moradas para obtener un look dulce y encantador!
Ópalo rosa
Esta piedra preciosa combina perfecto con las uñas de mariposa. Para crear este efecto impactante y lujoso utiliza un esmalte rosa y foil. Una vez que tengas la base con un resplandor iridiscente dibuja las alas utilizando gel negro y esmalte blanco. ¡Entre más atención prestes a los detalles mejor!
Ya sea que prefieras un estilo clásico y elegante o te atrevas a experimentar con colores vibrantes y diseños llamativos, las uñas con mariposas son la opción perfecta para expresar tu estilo único y personalidad. ¡Déjate inspirar por estas increíbles ideas y eleva tu manicura a nuevas alturas de sofisticación y belleza! ¿Cuál intentarás primero?